Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime](23 Feb 2016)Kamijou escribió: pokemon.no (23 Feb 2016).SoRa. escribió: Naruto? XDno xD bueno como hasta ahora no han adivinado daré unas pistas y una imagen, con esto practicamente esta dicha la respuesta xP Pistas:Mostrar- no es sobre deportes - la historia se sitúa en un lugar de Latinoámerica Imagen:MostrarJuego: Reconoce la escena uS5wV9J | |||
23 Feb 2016, 02:04 Mensaje: #1842 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
Esa es Michiko to Hatchin, papu.
| |||
23 Feb 2016, 02:26 Mensaje: #1843 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime] | |||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
bueno no se porque no ha seguido brunner77 (o el resto del foro x_x), pero como me gusta mucho este juego, voy a continuarlo. Puntuación:Mostrar
imagino que sera fácil Imagen:MostrarJuego: Reconoce la escena jWdBeIG | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
26 Feb 2016, 04:38 Mensaje: #1845 | |||
| |||
Estoy casi seguro de que es Honey and Clover.
| |||
26 Feb 2016, 04:47 Mensaje: #1846 | |||
| |||
Sí, también casi segura que es Honey and Clover, que en los primeros epis se la pasaban comiendo papas. | |||
26 Feb 2016, 04:51 Mensaje: #1847 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime](26 Feb 2016)Pukudekimu escribió: Estoy casi seguro de que es Honey and Clover. corresto !!, tu turno (26 Feb 2016)CrazyRo escribió: Sí, también casi segura que es Honey and Clover, que en los primeros epis se la pasaban comiendo papas. la verdad no me acuerdo, pero lo de la imagen son como croquetas de pollo | |||
26 Feb 2016, 05:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 05:01 por Mensaje: #1848 | |||
| |||
Pues bien por mí, pero si alguien quiere quedarse con mi turno, que lo haga porque no podré contestar hasta por la mañana.
| |||
26 Feb 2016, 05:15 Mensaje: #1849 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime](26 Feb 2016)Pukudekimu escribió: Pues bien por mí, pero si alguien quiere quedarse con mi turno, que lo haga porque no podré contestar hasta por la mañana. no problem Puntuación:Mostrar
a ver esta > Imagen:MostrarJuego: Reconoce la escena so0b6bL | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
26 Feb 2016, 12:20 Mensaje: #1850 | |||
| |||
El Chapulin The Animation
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)