¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Feb 2016, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 01:29 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toda la razón, mi joven y arisquísmo Anunnaki Malo. Concuerdo contigo y con Nuna, desde luego.

(23 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Así lo transmite, aunque dudo mucho que esto se asocie a que sea una mala persona.

Joder, llevo un día de malos entendidos, que no paro. Me ha mirado una manada de tuertos.

Mi estimado, la contundencia es sinónimo de mala persona??? Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo???. Yo, particularmente, aprecio bastante a Nuna y nada más lejos de mi pensamiento considerar que es mala persona.

A ti también te aprecio y lo sabes de sobra.

Lo dicho, hoy no levanto cabeza, xDDD. Ayuda, please.
23 Feb 2016, 02:00
Mensaje: #32192

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Lo dicho, hoy no levanto cabeza, xDDD. Ayuda, please.

God, podría saberse a que se debe ¿?

23 Feb 2016, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 02:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por supuesto, si me lo preguntas tú respondo: mi hijo se ha puesto malo de fuerte gripe y con los antecedentes recientes... pues que quieres que te diga... estoy nerviosito perdido.

Sólo esto, xD
23 Feb 2016, 02:13
Mensaje: #32194

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema del arte contemporáneo es precisamente ese, que ya no pretende ser un reflejo del 'ser' ni la inmersión absoluta en este (cuya máxima expresión fue el realismo), sino una variable semántica y yuxtaposición de significados. Incluso la abstracción ya quedó atrás hace mucho tiempo. Hay un chingo de tomaduras de pelo (hola, Iñárritu, Banksy), pero tiene cosas valiosas, sí.
23 Feb 2016, 02:13
Mensaje: #32195

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me sorprende si pasas la noche despierto de preocupación. Es algo normal siendo padre y siendo tú.
Ánimo y esfuerzo es lo que tienes ahora mismo, Guille.
Cuidaos mucho ambos.

No hay nada más difícil que ser un buen cabeza de familia.
23 Feb 2016, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 02:21 por .SoRa.)
Mensaje: #32196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Patros escribió:  El problema del arte contemporáneo es precisamente ese, que ya no pretende ser un reflejo del 'ser' ni la inmersión absoluta en este (cuya máxima expresión fue el realismo), sino una variable semántica y yuxtaposición de significados. Incluso la abstracción ya quedó atrás hace mucho tiempo. Hay un chingo de tomaduras de pelo (hola, Iñárritu, Banksy), pero tiene cosas valiosas, sí.

Tengo que admitir que hay un declive en todos los estamentos del arte. Respecto a Iñarritu (el director de cine, vdd?) lo dices por "El renacido" ¿?

23 Feb 2016, 02:32
Mensaje: #32197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Animo Guille, que con buenos cuidados no pasa a mayores.

y gracias por el aprecio mi buen dios robot.
(23 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  aprecio bastante a Nuna y nada más lejos de mi pensamiento considerar que es mala persona.
opino igual, y en lo personal me divierte leerla.
23 Feb 2016, 02:33
Mensaje: #32198

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016).SoRa. escribió:  Tengo que admitir que hay un declive en todos los estamentos del arte. Respecto a Iñarritu (el director de cine, vdd?) lo dices por "El renacido" ¿?

No creo que tanto declive como masiva diversificación, avanzamos a un mundo donde las formas estéticas predominantes se derrumban y son cada vez más incompatibles unas con otras, a tal punto que los reductio ad absurdum abundan. Sólo piensa, cuántas barbaridades se decían de David Foster Wallace hace unos años?

Y sobre Iñá, más bien lo digo por toda su filmo, pero The Revenant sí un poquito el colmo, aunque no tanto como Biutiful.
23 Feb 2016, 02:38
Mensaje: #32199

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Animo Guille, que con buenos cuidados no pasa a mayores.

y gracias por el aprecio mi buen dios robot.
(23 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  aprecio bastante a Nuna y nada más lejos de mi pensamiento considerar que es mala persona.
opino igual, y en lo personal me divierte leerla.

Yo me apego a la palabra de god , el es muy perspicaz... Creo...
23 Feb 2016, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 02:47 por .SoRa.)
Mensaje: #32200

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Patros escribió:  No creo que tanto declive como masiva diversificación, avanzamos a un mundo donde las formas estéticas predominantes se derrumban y son cada vez más incompatibles unas con otras, a tal punto que los reductio ad absurdum abundan. Sólo piensa, cuántas barbaridades se decían de David Foster Wallace hace unos años?

Te doy toda la razon.

(23 Feb 2016)Patros escribió:  Y sobre Iñá, más bien lo digo por toda su filmo, pero The Revenant sí un poquito el colmo, aunque no tanto como Biutiful.

Tan mala te parecio? Creo que hace un trabajo formidable en la direccion y se debe en gran parte a la fotografia de Emmanuel Lubeszky. "Biutiful" no es lo mejor de Iñarritu y creo que se debe al guion y el distanciamiento que tuvo de Guillermo Arriaga. Ambos colaboraron juntos en "Amores perros" y "21 gramos" sus mejores trabajos, y se veía claramente la mano de Arriaga en esas peliculas (suyos son los saltos de tiempo y que el film no siga una linea temporal definida); así y todo creo que Iñarritu ha logrado salir adelante. Debo aclarar que "Birdman" no me gusto y considero que es una cinta inferior a "El renacido".



Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)