Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
23 Feb 2016, 03:02 Mensaje: #13851 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Considérate muerto... (?) ¿Les parece a lugar mi violación a la regla del tema? | |||
23 Feb 2016, 03:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 03:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13852 | |||
| |||
Que eres un tío cojonudo y que, cuando te pille, invitarás tú por haberme dejado plantado en Madrid. Te agradan las lolis tanto como a Fernand??? PD: no tengo opinión al respecto sobre tu "violación" de las reglas del hilo. | |||
| |||
No me gustan las lolis pd: NamelessЖ quiero enviarte un mensaje privado, pero no puedo ¿podrías habilitar esa opcion? Alguna vez has sentido atraccion fisica por el/la enamorad@ de tu amig@? | |||
23 Feb 2016, 03:16 Mensaje: #13854 | |||
| |||
Siendo sincera sí, y se lo quité. ¿Algún problema con eso? @.SoRa. : Si no puedes enviarle mensajes es porque te tiene bloqueado (?) | |||
23 Feb 2016, 03:21 Mensaje: #13855 | |||
| |||
Que está hecho a tu modo. A qué edad consideras que alguien está preparado para una relación seria? | |||
23 Feb 2016, 03:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 03:24 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #13856 | |||
| |||
Conquista,ganate tu reino... Es contra las reglas intentar destruir la lógica para encontrar respuesta nuevas??? Mil perdones,mil perdones!!! | |||
23 Feb 2016, 03:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 03:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13857 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Nuna: Sí, ahora me salto yo el turno. Me parece faltal, totalmente; me sorprende, la verdad. Luego no te quejes. La lógica es una ficción. Tienes tendencia a ser nocturno/a??? PD: no, no es así. Sencillamente, tiene la opción inhabilitada para todo el mundo. | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? No.. solo te pido no me golpees. Si, pero en fines de semana lo suelo hacer. ¿Fernandyk es un muchacho respetable y bien portado? @Nuna: a eso se le llama "amarra navajas" ¿lo sabias? | |||
23 Feb 2016, 03:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 03:27 por Mensaje: #13859 | |||
| |||
Parece un buen chaval, a mí no me ha hecho nada. ¿Son necesarias las religiones? | |||
| |||
Son totalmente prescindibles. Cuantas veces has sido rechazad@ al declararte a una persona que te gustaba? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)