¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2016, 23:50
Mensaje: #16711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo digo que SAO
spoiler:
Mostrar
[Imagen: readImage?iid=14165508]
22 Feb 2016, 23:55
Mensaje: #16712

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2016)Patros escribió:  
(22 Feb 2016)CrazyRo escribió:  Hi! Hace tanto que no me paso, espero que anden muy bien.
Sucede que me vi la maravillosa serie "Honey and Clover", de la única versión que encontré,
aunque no viene al caso, pero el tema es que quería saber si conocen alguna buena versión para leer el manga,
ya que me ha dado mucha curiosidad su final.
Y ya no sé si puedo preguntar algo comentando algo con 'spoiler', pero quería saber sobre la relación final que se dio
y si lo malentiendo yo o qué, ya que, aunque no sorprende tanto, llama mi atención. Mueca'

¡Saludos!

El manga que elevó a Chica Umino a los altares... Nuestra generación tardó casi media década en recuperarse de ese final. Pero sí, como ya te dijeron, el final es exactamente el mismo, completamente fiel, sólo que en su momento lo tragamos mal por la cantidad de feels (creo que desde entonces ningún josei le ha pisado los talones, ni Chihayafuru) y porque el fandom quería otra cosa, pero Chica siempre ha sido muy celosa de su independencia como escritora (en japón la respetan un chingo por eso). Pasados los años, uno se da cuenta de que el final fue perfecto, porque
spoiler:
Mostrar
- Hagu y Shuu siempre estuvieron enamorados de una u otra forma. Es verdad que al principio todos los comprendimos como una relación meramente filial, pero con el paso de los caps y sobre todo en la 2da parte del manga ya se podía leer entre lineas la naturaleza de su relación. 'Shuu-chan es mi lluvia', 'Dedícame el resto de tu vida', son cosas que siempre estuvieron dentro de Hagu pero que nunca supo decir por su carácter infantilizado. Para mí no hay tanta polemica acá, una porque ese tipo de relaciones, aunque inusuales, no son nulas en Japón, y otra porque la diferencia de edad no era tanta (no llegaba a los diez años).
- Hagu efectivamente estaba enamorada de Morita, pero era como el primer amor, un amor cortaziano e ingenuo en muchos sentidos, mucho más pasional. Hagu se enamora de él en primer lugar por su pasión para crear arte, algo que compartía con él, y cuando ocurre lo del accidente, precisamente porque estaba enamorada de él, le pide que siga adelante con su vida, creando, que no se sacrifique por ella, al contrario de Shuu, que estaba dispuesto a abandonar todo por Hagu. Eran dos clases de amor muy distintos, uno era fuego y el otro, agua que cura, y Hagu elige a Shuu porque, como ella misma lo dice, ella ama la lluvia, porque en ese contexto se siente más cómoda. Mayama lo explica a su manera en el penultimo cap, si no mal recuerdo, la diferencia entre el amor romántico y el amor real. Para Hagu lo más importante era seguir creando, y para Shuu lo más importante era Hagu. Las dos piezas encajaban de forma perfecta.
- Y por último, Takemoto. Takemoto es el personaje más importante de la serie, y en ningún sentido se podría decir que 'perdió'. De hecho, es el personaje que más ganó de la serie, y el mismo lo dice al final, cuando dice que ahora comprende el significado del amor no correspondido, en el sentido de que sí tenía un propósito: al final, Takemoto termina siendo la segunda persona más importante para Hagu después de Shuu. No es el amor que él quería al principio, pero es inmenso.

Y de los demás personajes creo que no quedan dudas. Rika le da una oportunidad a Mayama y poco a poco vuelve a aferrarse a la vida. Yamada termina dándole chance también al amigo de trabajo de Mayama.

Y sí, como te dijo ferniss, arráncate con Sagatsu no lion, que es tan bueno que parece que Chica nomás ensayaba en Honey & Clover para llegar a este nivel. Ya ganó todo lo que una mangaka puede ganar humanamente con una misma obra y el anime se estrena en diciembre a cargo de Shaft, seguramente porque, al igual que Honey & Clover, el manga y el anime van a terminar al mismo tiempo.

Be with you scans es el grupo que lo está traduciendo y, como de costumbre, están haciendo un trabajo extraordinario. Acá la page para agradecimientos:
http://bwys.org/
y acá en mangafox: http://mangafox.me/manga/3_gatsu_no_lion/

Muchísimas gracias.
No me quiero imaginar cómo se habrá tomado en aquellos años a tremendo final, ya que como dice
Ferniss, es algo incestuoso y muy fuerte para tanto drama. Excelente me parece igual, no me he tardado mucho
en apreciar su final, pero bueno, si le es fiel, no queda de otra. jaja
Esperaré con ansias ese nuevo anime. Risa
23 Feb 2016, 00:27
Mensaje: #16713

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2016)Kaizer escribió:  Solo diré que Kono Suba es el mejor anime de ambientación medieval-MMORPG que se ha hecho.

Has conseguido atraer mi curiosidad. AHORA! Espero que sea cono dices. Por qué sino te violare a dislikes!!
23 Feb 2016, 00:35
Mensaje: #16714

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te gustará, Skull. Solo recuerda que es más en plan comedia que de acción, y a disfrutar Guiño.

23 Feb 2016, 10:19
Mensaje: #16715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2016)ThreeDog escribió:  
(21 Feb 2016)wakka escribió:  Una preguntilla: ¿alguien sabe si hay algún fansub en condiciones que esté sacando o tenga pensado sacar Kiseijuu (Parasyte) en BD?

Yoru no Kousen.

Y vaya, que alegría verte, hace la vida que no te veo comentar en ningún lado. Soy Pacodosean, no se si te acuerdas de mi, con el cambio de nick si no te lo aclaro seguramente te quedes tal cual xD
Claro que me acuerdo Risa Por lo que he ido viendo estos días intuyo/sospecho que más de uno se ha cambiado de nick desde que me fui (?).

(22 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(22 Feb 2016)Kaizer escribió:  Solo diré que Kono Suba es el mejor anime de ambientación medieval-MMORPG que se ha hecho.

¿En tu opinión o..?

Yo creo que sería Overlord, pero no negaré que KonoSuba esté de puta madre.
Overlord no me ha llamado nunca la verdad, no por nada en especial, porque no he visto nada de la serie, solo un par de imágenes xD. ¿Es del estilo de Kono Suba?
23 Feb 2016, 11:16
Mensaje: #16716

RE: ¡Hablemos de Anime!

KonoSuba es una parodia a ese tipo de animes, más que un anime de ese tipo en sí mismo XD
Overlord creo que es más serio, aunque también tiene sus escenas... Eso sí, Albedo es uno de los peores personajes que he visto en mi vida, si ves Overlord, tocará aguantarla XD
23 Feb 2016, 11:32
Mensaje: #16717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Albedo lo peta, al menos no es como esas waifus de temporada cliché (?) Sí, Hestia, te miro a ti D;
23 Feb 2016, 11:48
Mensaje: #16718

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero ver a Albedo tener los hijos de Momonga-sama xD, no se si será posible pero igual quiero verlo, serían esqueletitos con cuernos y alas :v

23 Feb 2016, 12:46
Mensaje: #16719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada vez se pone más rara la conversación xD
23 Feb 2016, 14:37
Mensaje: #16720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Demasiado XD Una lástima que solo haya visto 6 caps de Overlord, dicen que después viene lo bueno :/
Y sigo pensando que Albedo es muy cargante.


Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)