¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:21

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

10 Feb 2016, 13:37
Mensaje: #891

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

buenas a todos. he intentando bajar ranma por torrent pero se me keda en rojo, he mirado el mensaje privado y he descargado desde el mismo hilo del foro de ranma los unicos 5 caps q estan habilitador por descarga directa.
una vez descargados he ido a mi torrent, archibo crear torrent y hasta aki he llegado se kedan rojos no se q hacer para compartir tengo un disco con 500 gb en series y he metido una completa al torrent y me dice windows ran out of memory asi q no puedo añadirla al torrent para compartir....

alguna ayuda plis?
10 Feb 2016, 13:51
Mensaje: #892

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En ese mismo hilo, el de Ranma, te hemos dejado un par de respuestas. Si estas familiarizado con el torrent no te será difícil con seguirlo.

10 Feb 2016, 14:07
Mensaje: #893

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Para empezar, no tienes que crear tu el torrent.
Segundo, si no tienes nada completo compartiendo, no te descargará.

Tercero, bájate alguna ova o algo con torrent y descarga directa y compártela. FRUS dejó un ejemplo en la página anterior.

10 Feb 2016, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 15:51 por Frus)
Mensaje: #894

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Has entendido mal, respuesta a lo que has escrito en el hilo de Ranma.

(09 Feb 2016)FRUS escribió:  Descargate ESTO, pesa poco, por DD.
Cuando lo tengas, con un programa torrent, utorrent, BitTorrent, bitcomet... Vuelve a darle a descargar, está vez el torrent, le índicas el directorio donde lo tienes.
Se pondrá a comprobar y estarás sedeando.
Si tienes alguna duda pregunta por el hilo de tutoriales, como sedear.
Suerte.

10 Feb 2016, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 15:54 por varx)
Mensaje: #895

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

me he descargado un par de ovas y 5 caps sueltos, por lo q leo los caps no valen ya q tiene q ser una serie completa o una ova o peli. la historia es q una vez me lo he descargado por descarga directa solo se añadirlo al utorrent de una forma y es creando el torrent si hay otra forma dimelo por q no entiendo como se hace sino.....

edit: gracias por tu respuesta no la habia leido probare a hacerlo asi, ese era el paso q no entendia osea una vez descargado vuelvo al mismo hilo y descargo su torrent en vez de la descarga directa y cuando lo cargue el utorrent le digo donde tengo la descarga previa
10 Feb 2016, 15:58
Mensaje: #896

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Te bajas el torrent de la serie u OVAs que has bajado. Le dices indicas como carpeta de destino donde tienes los episodios descargados y el torrent reconocerá los archivos ya bajados por DD.
Ojo con que la carpeta de destino que le marques al torrent sea donde están los OVAs que has descargado por DD.
10 Feb 2016, 16:14
Mensaje: #897

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

wiiiiiiiiiiii, jajaja lo q ha costado bufff!!! el enlace del q me has pasado al descargarse viene con simbolos + entre las palabras q el torrent no trae y se ve q sino coincide no cuela..... y con otra ova q tenia resulta q la carpeta contenedora del torrent no tiene el mismo nombre q el torrent y cuando he creado una carpeta con ese nombre y metido mi descarga dentro ya ha funcionado....... es una tonteria enorme pero es complicado de entenderla....

gracias a todos.
11 Feb 2016, 05:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2016 05:54 por folken)
Mensaje: #898

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Que tal a todos tengo problema para la subida, ya que no permite subir y asi poder ser seed.

Utilizo el utorrent para la descarga y subida,probe con Bittornado pero me dice el siguiente error: rejected by tracker - invalid info_has (0 -)

tengo liberados los siguiente puerto en mi router en UTP y UDP: 49152,30958, 65535 y 45483; nose si es necesario que libere otro puerto.

Muchas gracias de antemano.
11 Feb 2016, 17:32
Mensaje: #899

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hacen falta más datos. ¿Qué .torrent has descargado aquí? ¿Puedes poner una captura?
23 Feb 2016, 20:05
Mensaje: #900

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Holas. Que alguien me explique como hacer un torrent por favor y si los nuevo podemos bajar o subir por el-
Los tutos que vi son viejos y hablan de descargar un archivo torrent de UF pero ahora no dejan hacer eso asi que ni idea como seguir.
No encuentro los tutos y ni idea de como asociarlos aca, al tracker de UF seria verdad? Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)