Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Feb 2016, 00:10 Mensaje: #16741 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Guradaba una imagen para momentos como este (aunque llegué un poco tarde)... | |||
24 Feb 2016, 00:31 Mensaje: #16742 | |||
| |||
Veo que te gusta guradar imágenes para todo momento.
| |||
24 Feb 2016, 00:49 Mensaje: #16743 | |||
| |||
A mí Kuuderes solo me molan Kanade, de AB! y supongo que Yuu, de Kore wa también contará. Las demás, meh, son to sosas XD | |||
24 Feb 2016, 00:54 Mensaje: #16744 | |||
| |||
Pues, aunque de las Kuudere me considero fan... No soporto a Rei... Y a Holo nunca la pensé en esa categoría, me encantaa, pero le sobra temperatura sanguínea como para "kuu-..." Mi preferida viene siendo Kanade "Legendarily bad at communication Tenshi" Tachibana... Pero como dije, considero a todas las bonitas personitas con esa personalidad como mi debilidad... Siendo Ayanami la única excepción, no me simpatiza... Naditaa... | |||
24 Feb 2016, 01:01 Mensaje: #16745 | |||
| |||
>Hablan bien de Angel Beats. >Hablan mal de Evangelion. ... *Se va decepcionado de la humanidad* | |||
24 Feb 2016, 01:07 Mensaje: #16746 | |||
| |||
Alguien vio esta serie? ¿Que le parecio? Capitan Futuro:Mostrar | |||
24 Feb 2016, 02:17 Mensaje: #16747 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Feb 2016)harp951 escribió:(23 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió: Koality En lo personal me dio pena ajena cuando dijeron que el dude se murió del susto intentando salvar a una mina y pues hasta ahí llegó la cosa xD | |||
24 Feb 2016, 02:31 Mensaje: #16748 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió: En lo personal me dio pena ajena cuando dijeron que el dude se murió del susto intentando salvar a una mina y pues hasta ahí llegó la cosa xD Hasta la familia se burló de su muerte xD Estoy pensando en esperar los BDs para terminar de verla, o a que Natsuyoru termine la versión TV, su traducción la hace más disfrutable spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! CbC6xedW4AEicwW | |||
| |||
Para ser sincero, hasta ese punto yo también ya estaba odiando el anime. Suerte que la paciencia estaba presente ese día y la seguí viendo, ahora está entre los animes más hilarantes que he visto. No me decido quién mola más, si Megumin o Darkness . (24 Feb 2016)Caas escribió: >Hablan bien de Angel Beats. y vendrán cosas peores dice la biblia... (no por nada han invocado mi imagen tan cuidadosamente guardada (?)). Y Yuki-tan, no entendí tu indirecta . | |||
24 Feb 2016, 03:46 Mensaje: #16750 | |||
| |||
Darkness me pertenece, tenlo presente.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)