¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

24 Feb 2016, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2016 13:40 por Tyrion)
Mensaje: #991

RE: Hablemos de política

(24 Feb 2016)Kumicho escribió:  
(24 Feb 2016)elferto escribió:  También dijo que no entraría en un gobierno que no presidiera, tiempo al tiempo.

eso lo dijo Iglesias, al igual que Sanchez dijo que no pactaría con el populismo.

Ejem

Donde dije digo...
24 Feb 2016, 13:43
Mensaje: #992

RE: Hablemos de política

Probad a poner "no entraré en un gobierno" en google.
24 Feb 2016, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2016 13:46 por Tyrion)
Mensaje: #993

RE: Hablemos de política

No solo no entraría en gobierno, es que no apoyaría la investidura. Lo dicho, "los distintos", "estos cumplen lo que dicen", "no tienen corrupción". Un PP con la cara lavada que no sé cómo ha conseguido engañar a algunos xD

No sé "embeber" tuits Fruncir
24 Feb 2016, 13:47
Mensaje: #994

RE: Hablemos de política

Solo paso a dejar esto por aquí Risa
spoiler:
Mostrar
24 Feb 2016, 15:51
Mensaje: #995

RE: Hablemos de política

(24 Feb 2016)Borja D. Ace escribió:  Solo paso a dejar esto por aquí Risa
spoiler:
Mostrar

Simplemente, Épico!!
29 Feb 2016, 23:37
Mensaje: #996

RE: Hablemos de política

Kumicho! Vuestro colega Alber de Rivera os vende por 30 monedas xD xD Hora de pensarte el monoteísmo Mueca por qué como sumé podemos. El Pepe lo veo disuelto xD ya que luego no habrá poder que ampare tanto chorizo xD
01 Mar 2016, 10:23
Mensaje: #997

RE: Hablemos de política

Os comparto este artículo de Jordi Évole que me ha parecido bastante acertado.
01 Mar 2016, 11:12
Mensaje: #998

RE: Hablemos de política

Luego la gente me pregunta que por qué yo no voy a votar. ¿Para qué voy a votar si los que no son malos son peores? Y encima todos prometen mucho, pero luego na de na, incluso hacen lo contrario de lo que dijeron, en fin...
01 Mar 2016, 21:21
Mensaje: #999

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2016)torito escribió:  Luego la gente me pregunta que por qué yo no voy a votar. ¿Para qué voy a votar si los que no son malos son peores? Y encima todos prometen mucho, pero luego na de na, incluso hacen lo contrario de lo que dijeron, en fin...

''Tú conoces cómo gobierna el PP, y conoces cómo gobierna el PSOE. Ya los hemos visto en más de una legislatura a lo largo de la historia democrática de nuestro país. ¿Pero conoces cómo gobierna el resto de partidos? Como mínimo les debemos, en justicia, el beneficio de la duda.'' Enlace

Hace un tiempo leí este párrafo y creo que está en lo cierto, no puedes huir de la política porque el mundo está regido por ella, así que eso de no votar por no estar de acuerdo con ninguna de los partidos me parece, sin ánimo de ofender, un tanto absurdo...

01 Mar 2016, 21:30
Mensaje: #1000

RE: Hablemos de política

Ese artículo no cambia para nada mi punto de vista. Votar por votar es aún más absurdo que no hacerlo. ¿Para qué voy a votar a gente en la que no creo? Pues para perder mi tiempo, ni más ni menos.
Yo expreso mi descontento con el panorama político actual no votando, ya que, si voto a un partido que no sea el PPSOE, simplemente estaré demostrando mi descontento hacia ellos, no hacia el sistema.

Vamos me parece increíble que la gente piense que votar a un partido aleatorio es mejor que abstenerse xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)