Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿Ahora hacemos top de chicas animes? Pues espero no llegar tarde. Mi lista es tanto cómic como anime: 1.Belldandy 2.Sawako 3.Kyoko 4.Rin 5.Urd 6.Kagome 7.Hae-Young 8.Asuka Langley 9.Maetel 10.Ranma(chica) Realmente no es un TOP, son simplemente mis 10 waifus que tengo en mi harem lesbico. EDIT: Cierto, como pude olvidar a mis Onee-samas: 1.Rias Gremory 2.Akeno Himejima Que pecado T_T | |||
24 Feb 2016, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2016 18:30 por Mensaje: #16782 | |||
| |||
Me apunto. 10- CC (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) 9- Konata Izumi (Lucky Star) 8- Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann) 7- Tsugumi (Guilty Crown) 6- Holo (Spice and Wolf) 5- Misae (Clannad) 4- Rei Ayanami (NGE) 3- Sayaka (Puella Magi Meduka Meguca) 3- Rin (Katawa Shoujo) 2- Kona Furugoori (Robotics;Notes) 1- Makise Kurisu (Steins; Gate) 0- Haruhi | |||
24 Feb 2016, 18:37 Mensaje: #16783 | |||
| |||
Yo también me apunto Nodame forever xD | |||
| |||
Fascinante... 10.- Liza Hawkeye (FMA/FMAB) 9.- Misato Katsuragi (Evangelion) 8.- Casca (Berserk) 7.- Revy (Black Lagoon) 6.- Haruko Haruhara (FLCL) 5.- Faye Valentine (Cowboy Bebop) 4.- Nana Osaki (Nana) 3.- Re-l Mayer (Ergo Proxy) 2.- Yoko Littner (Gurren Lagann) 1.- Mokoto Kusanagi (GitS) | |||
24 Feb 2016, 18:46 Mensaje: #16785 | |||
| |||
Para mí la única siempre será Madoka Ayukawa... las demas estan varios escalones abajo.
| |||
24 Feb 2016, 19:47 Mensaje: #16786 | |||
| |||
¿Llego tarde a la moda? parece que no, he aquí mi lista de féminas reshulonas. Anime Grrls:Mostrar- La señorita Armstrong (FMA:Brotherhood) - Kagura (Gintama) - Lisa Lisa (Del 2º arco de Jojo) - La maravillosa Akashi (de Tatami Galaxy) Sigo esperándomela en mi vida universitaria de color de rosa - La familia Tsukishima al completo (Cross Game) No, en serio, toda ella, incluido el padre y Nomo. - Kaiji-kun (De Kaiji) MOE AS FUCK - Y Chihaya, (Chihayafuru) Por razones obvias. Fuera de esta lista está la salvación, la luz de mi camino, diosa entre diosas. Obviamente me refiero a Shinobu Wakamiya, la unica Queen. No la pude poner en la lista en si porque me la eclipsa, y tampoco es cuestión. Husbandos aquí:Mostrar- Kou Kitamura (Cross Game) Que no se note lo que me gusta la serie. - Kaiji-kun (De Kaiji) PERO QUE MOE ES - Akagi (De akagi) empiezan a ser obvios ya Que el cabrón hace trampas mientras pone en juego su sangre, SU PUTA SANGRE - Joseph Joestar (Jojo otra vez) O cualquier Joestar, si todos masmolan. - Gintoki (De Gintama) Esa permanente me ha ganado - Dandy (Space Dandy) Razones evidentes. - Reinhard (LOGH) solo llevo 10 episodios y ya me ha ganado el jodio, sera la melenaca rubia. | |||
24 Feb 2016, 20:08 Mensaje: #16787 | |||
| |||
De tios solo se merecen tres el sitio: Kintaro, Onizuka y Koyomi
| |||
24 Feb 2016, 20:15 Mensaje: #16788 | |||
| |||
Yo no podría hacer un top de mis waifus o protagonistas masculinos premiados. Me pasa igual que con las películas, me es difícil meter a todas en un ranking de 10. Muy difícil. Una curiosidad: ¿Podéis creer que hasta hace muy poco no sabía lo que era o que existía el término kuudere/dandere girl ? Y llevo desde mi más tierna infancia viendo todo tipo de Anime, que cosa más rara. Tendré que ponerme más al día.
| |||
24 Feb 2016, 20:46 Mensaje: #16789 | |||
| |||
Mmm, nunca había pensado en waifus o husbandos, pero aquí mi lista Waifus spoiler:Mostrar1-Nodame 2-Shinobu (te) da kuin / ferniss huye 3-Chihaya 4-Olivier Armstrong 5-Momotan (Oofuri) 6-Hitoka (Haikyuu!!) 7-Risa (Lovely Complex) 8-Hawkeye 9-Izumi (FMA) 10-Kurosaki (Oresama Teacher) Husbandos spoiler:Mostrar1-Onoda (Doushitemo Furetakunai) 2-Daichi (Haikyuu!!) 3-Oosawa (Sorenari ni Shinken Nan desu) 4-Hayasaka (Oresama Teacher) 5-Deguchi (Soredemo, Yasashii Koi wo Suru) 6-Mustang (FMA) 7-Hori (Gekkan Shoujo Nozaki-kun) 8-Tanaka (Danshi Koukousei no Nichijou) 9-Nianko-sensei (Natsume Yuujinchou-no, no soy zoofílico xD-) 10-Handa (Barakamon) | |||
| |||
Enga, añadiré unas cuantas más a Nymph, no como waifus (?), sino como personajes que me gustan. -Nymph (Sora no Otoshimono) - Empecé a ver anime por ella, ya lo he dicho. -Yuu (Kore wa Zombie desu ka?) - Yuu me gusta por algo bastante personal, aunque aparte de eso, el personaje también me gusta (?). -Nagisa (CLANNAD) - HATERS VENID A MÍ MUAJAJAJAJAJA. -Sinon (SAO) - ¿Una chica que es francotiradora? ME ENCANTA XD -Blue (Pokémon Special) - Fue mi primer manga y Blue fue mi primer amor platónico (?), poco más que desir. Y esas son las que tengo en mi top de MAL, pero como todos ponéis 10, pondré 5 más las primeras que se me ocurran que me gusten (?). -Kanade (Angel Beats!) -Kuroyuki (Accel World) -Rikka (Chuunibyou) - VENGA, MÁS HATERS, ¡¡MÁS!! -Nagase Iori (Kokoro Connect) - No sé por qué todo el mundo prefiere a Inaban. -Naoki Miki (Gakkou Gurashi) - Igual que Iori, pero con la palas XD Hay alguna más que me duele dejar fuera, pero es lo que hay XD Mención especial, eso sí, a Kuroneko (OreImo) y Ririchiyo (Inu x Boku) (?). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)