¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Feb 2016, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 02:06 por Patros)
Mensaje: #2291

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

no doubt: march comes in like a lion.
23 Feb 2016, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 08:13 por Maxxus)
Mensaje: #2292

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bue, definitivamente vivo llegando tarde a todos los temas, y me cabrea Llorando ... Pero buee, como para contribuir en algo, aquí dejo una listita de mis cosillas:

spoiler:
Mostrar
Heterosexual.
Crurofilia, supongo, me guío por lo escrito por DW a la entrada.
Eufilia Llorando Ohnoes
Narratofilia... Bah, literatura en general...
No sé si cuenta como Ninfofilia, pero me gustaba esta pendejita malcriada desde que tuvo 13 (y era bien Loli Halo ), y sigo con ella a sus 21.
Piró... mano...
Podofilia Asexual... Es algo que siempre me fijo para saber si alguien me gusta, tanto como sus piernas, rostro, pecho, etc, etc, etc...
Ligera Zoofilia... Fue una etapa...
Sadismo... (NO masoquismo...)
Basoexia... (Tengo la sensación de estar vendiendo el alma por confiar en la buena ortografía de DeadWitness o de su fuente en su mensaje)
"Fratrilagnia"... Supongo que es una variación... Me siento atraído por familiares ajenas... Mis últimas 3 parejas han sido hermanas de compañeros de clase... Y siendo honesto, también me agradan las ficciones incestuosas, pero jamás me he fijado en alguien de mi propia familia...
Bastante Odaxelagnia, no por gusto, pero por petición de mi niña antes mencionada...
Lolicon...
El futa no me desagrada del todo... XP
Yuri...
Shojo-ai...
Kuudere es mi arquetipo "-dere" preferido...
Romanticismo... (Vainilla... Drama... Sonrojo )
Soy de hablar mucho, pero jamás durante... El snu-snu... (Me han criticado lo último, pero vamos!! acaso no se nota que estoy ahí si no hablo??! Llorando )
No me llaman la atención las asiáticas... Fruncir
Softcore...
17 x 3,5... Y lo considero poquito... Llorando Pero buee, eloquehay...
Y mi color favorito es el blanco... Angel
23 Feb 2016, 12:52
Mensaje: #2293

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desperté y me siento como gata en celo ... (?
23 Feb 2016, 13:19
Mensaje: #2294

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Feb 2016)Gibson escribió:  Puedes tocar tu nariz con la punta de tu lengua?

eso tiene que ver más con el grosor del labio superior que con la lengua. Pero es más útil saber tocar "otras cosas" con la lengua -y eso me recuerda a la gente que vienen con la excusa tonta "el tamaño no importa". Es posible que en lenguas sea cierto.... hay que saber darle un buen uso, pero sabiendo lo que se entiende por "buen uso" diría que para eso el tamaño también importa.
24 Feb 2016, 20:51
Mensaje: #2295

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Feb 2016)Nuna escribió:  Desperté y me siento como gata en celo ... (?

Qué casualidad. Hoy he despertado bastante "animado" pero viendo las noticias se me olvidó. xD
24 Feb 2016, 20:53
Mensaje: #2296

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 Feb 2016)Brandon escribió:  
(23 Feb 2016)Nuna escribió:  Desperté y me siento como gata en celo ... (?

Qué casualidad. Hoy he despertado bastante "animado" pero viendo las noticias se me olvidó. xD

Eso ocurre cuando follar quieres pero la regla te detiene.
24 Feb 2016, 21:02
Mensaje: #2297

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una duda chavales, si hay pokefilia, lafilia de minecraft cual seria?
24 Feb 2016, 21:03
Mensaje: #2298

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Prefiero no hacer comentarios sobre la pokefilia (XDDDDDD) ni sobre lo del minecraft, pero solo diré una cosa: YA LO DIJO EINSTEIN.
24 Feb 2016, 21:05
Mensaje: #2299

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 Feb 2016)hibxxl escribió:  Una duda chavales, si hay pokefilia, lafilia de minecraft cual seria?
Con que Rule34 ¿eh? xDDD
24 Feb 2016, 21:15
Mensaje: #2300

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(24 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(24 Feb 2016)hibxxl escribió:  Una duda chavales, si hay pokefilia, lafilia de minecraft cual seria?
Con que Rule34 ¿eh? xDDD
Se Sacar lengua, y 4chan y XVideos XD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)