¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2016, 07:57
Mensaje: #32291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es la gorreta
25 Feb 2016, 08:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 09:24 por Skull)
Mensaje: #32292

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Nuna escribió:  Ando con un humor del carajo.

Haz deporte,sal a despejarte,ponte alguna peli o como último "recurso" masturbacion asistida.
Si después de todo esto ni mejoras,tienes un problema.

Ayer salí al cine. Y he de admitir que me vino muy bien el desconectar. Después de la peli nos dimos un paseo hasta un restaurante,comimos mientras vimos la champions y la impotencia del atlético de Madrid.(no marcó un gol,tampoco le marcaron) y rajamos de la serie el príncipe.

El engaña pijos y entretiene ancianas/maruja de centro. Menos mal es dicen que sera la ultima temporada.
Ya ,almenos por Twitter no queda un ápice del día del estreno.(Fue insufrible)

Por cierto,hacer inca pie en la forma de educar a sus hijos... Esos padres que llevan a ver DeadPool,siendo tan explicita en sangre y sexo... En qué piensan?
Espero que sea por relacionar Marvel con Heroes... Pero es que no todos los de Marvel son "Heroes" y no todo los directores te va a enseñar lo bonito y majestuoso del universo Marvel.
Ayer tocó la parte cruda y digamos "más real" de ese bendito universo...

Fue duro ver a la salida del cine ,dos niñas de apenas 7 años... Hayy Al Lah...
25 Feb 2016, 10:02
Mensaje: #32293

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Intervención escribió:  SoRa, lo digo literalmente xD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! eWTGeDx

Un ... un tattoo Amor
deberías colgarlo en el hilo de tatuajes, así revive Sonrojo
25 Feb 2016, 10:48
Mensaje: #32294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mismo cuando fui yo Skull, había niños pequeños que no sé qué pintaban en esa película.
Cada día que pasa estoy más convencido de que habría que hacer un carnet de padre via examen y el que no apruebe, prohibido que tenga hijos, porque vaya tela hoy en día XDDD
25 Feb 2016, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 13:22 por Maxxus)
Mensaje: #32295

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y exactamentee..., quién debería diseñarr ese examen??...
25 Feb 2016, 11:01
Mensaje: #32296

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese es el problema, que lo diseñaría uno de los psicólogos que dicen que darle un pequeño cachete a tu hijo lo trumatizará de por vida y por ello tú debes pudrirte en la cárcel XD
Si es que estos temas me revientan, hoy en día los niños parece que tengan que tenerlo todo porque si no los estás traumatizando y así salen luego, egocentristas extremos que solo piensan en ellos y encima no tienen ni respeto. Veo a críos de 10 años ahora y los comparo conmigo o cualquiera de mis amigos de entonces y la verdad es que flipo XD
25 Feb 2016, 11:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 15:51 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32297

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Maxxus escribió:  Y exactamentee, quien deberiaa diseñarr esee examen?

Alguien que tenga sentido común y un mínimo de capacidad para discernir cosas elementales que, por desgracia, muchos padres (a parte de no hacer "ni puñetero caso" a la educación de sus hijos) no tienen.

Edito: en mi PC, no sé el motivo, este mensaje no me aparecía bien publicado. Así que, me he hartado, lo he borrado y lo he vuelto a publicar. Luego me he fijado y el positivo de torito aparece desasociado al mensaje pero sé que me lo ha otorgado por este comentario.
25 Feb 2016, 11:48
Mensaje: #32298

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(25 Feb 2016)Intervención escribió:  SoRa, lo digo literalmente xD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! eWTGeDx

Un ... un tattoo Amor
deberías colgarlo en el hilo de tatuajes, así revive Sonrojo

Quiero ese hilo Jadeo

25 Feb 2016, 12:19
Mensaje: #32299

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Intervención escribió:  
(25 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(25 Feb 2016)Intervención escribió:  SoRa, lo digo literalmente xD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! eWTGeDx

Un ... un tattoo Amor
deberías colgarlo en el hilo de tatuajes, así revive Sonrojo

Quiero ese hilo Jadeo

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4636

25 Feb 2016, 13:13
Mensaje: #32300

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aparte que no se ve un carajo esa mano... esa mano fijo que ha visto cosas que prefiere olvidar


Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)