¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Feb 2016, 01:32
Mensaje: #16821

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como personaje masculino, Onizuka es Dios y yo no admito discusión posible (?)

En cuanto a villanos, Izaya mola, eso hay que reconocerlo, pero después de la primera temp es más meh, como todos los personajes de DRRR XD
25 Feb 2016, 01:44
Mensaje: #16822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para muchos, la primera temporada es aburridísima, mientras que las posteriores son de la puta madre. Yo prefiero guardar mi opinión ya que aún no las acabo, pero que conste que me gustó mucho la primera.

A saber porque otros habrán nacido con el gusto en el culo. xD

Offtopic: Sé que no va al tema pero..
Siempre me he preguntado quién o quiénes escogen las series que se trabajan por temporada en el mundo del fansubismo.
Mira que hay que tener estómago, y muchísimo la verdad. xDD
25 Feb 2016, 01:46
Mensaje: #16823

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me he visto todas las temporadas de DRRR y puesto al día con la serie, y creo que me mola más, DRRRx2 que la misma DRRR. Los nuevos personajes y el desarrollo de Mikado son buenísimos. Además, hay más interacciones entre personajes que antes. Y eso mola bastante .

Aunque ya sé como acabará este arco, le tengo unas ganas a verlo animado que no veas XD

De Izaya, pues quiero que muera pronto la verdad. Me cae mal desde el capitulo 1 del primer Durarara.
25 Feb 2016, 09:50
Mensaje: #16824

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Maylene... No sé cómo pude olvidarlaaa... Amor" title="Amor

Sin opinión en machos ni villanos... Sonrisa
25 Feb 2016, 10:52
Mensaje: #16825

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno lo de DRRR!! es una batalla perdida para mí, aunque me consuela que hay unas pocas personas que piensan como yo XD
Lamentablemente, en Shou (la única parte de x2 que he visto), se cargan por completo al personaje de Celty y al que está con ella que no recuerdo su nombre XD Izaya pierde bastante y, en general, los capítulos se me hicieron algo aburridos. No lo sé, igual mi odio se debe a que subearlo fue insufrible, pero yo juré que no volvía a tocar x2 ni con un palo cuando acabé de subearlo... En cambio la primera temp la volvería a ver sin problemas.
25 Feb 2016, 13:17
Mensaje: #16826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Feb 2016)Brandon escribió:  Para muchos, la primera temporada es aburridísima, mientras que las posteriores son de la puta madre. Yo prefiero guardar mi opinión ya que aún no las acabo, pero que conste que me gustó mucho la primera.

A saber porque otros habrán nacido con el gusto en el culo. xD

Offtopic: Sé que no va al tema pero..
Siempre me he preguntado quién o quiénes escogen las series que se trabajan por temporada en el mundo del fansubismo.
Mira que hay que tener estómago, y muchísimo la verdad. xDD

Los masocas y aquellos que se han leido el manga y les mola.
25 Feb 2016, 13:29
Mensaje: #16827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre creí que los masocas, la verdad, como dijo Khaas...
25 Feb 2016, 16:50
Mensaje: #16828

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nuevo trailer de Gundam The Origin. Esta vez, el episodio 3.

26 Feb 2016, 12:00
Mensaje: #16829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún amable ser podría explicarme que cojones es lo que pasa en el final de Berserk (la serie)?
No se si me ha encantado o me ha parecido una fumada sin sentido xD
26 Feb 2016, 12:11
Mensaje: #16830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que no tiene final, Shybred.
O si te refieres a los últimos capítulos, se veía venir, por el aspecto sobrenatural que toma la serie.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)