¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2016, 13:16
Mensaje: #32301

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como que la tuya está limpia, Khaas.

Espero que a los productores, director y actores de Deadpool les juzguen como a los titiriteros xD
25 Feb 2016, 13:31
Mensaje: #32302

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ha dejado de funcionarme el teclado de la net... Tendré que manejarme un tiempo con el móvil para todo, o quizás vaya a lo de mis viejos por mi otra maquina... Fruncir

Disculpas por adelantado por cualquier dolor de olhos que pueda causar...
25 Feb 2016, 14:16
Mensaje: #32303

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)torito escribió:  Cada día que pasa estoy más convencido de que habría que hacer un carnet de padre via examen y el que no apruebe, prohibido que tenga hijos, porque vaya tela hoy en día XDDD

Apoyo la moción. Parece que hoy en día nadie sabe educar.

(25 Feb 2016)torito escribió:  Ese es el problema, que lo diseñaría uno de los psicólogos que dicen que darle un pequeño cachete a tu hijo lo trumatizará de por vida y por ello tú debes pudrirte en la cárcel XD

Voto por el juez de menores: Emilio Calatayud (un cachete "en el momento justo, con la intensidad adecuada, es una victoria.)
25 Feb 2016, 15:07
Mensaje: #32304

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aun sigo convencido que según la educación dada a los niño ,ellos respondera.
E estado con niño a los que le paso por décadas y puedo razonar y llegar a tratos justos(soy todo un embajador)
Pero e tenido problemas con niños que viene de familias e.e ,a la antigua? Basándose en mantener al niño en la ignorancia hasta que tenga edad.
Entiendo que un niño debe disfrutar de su niñez y no preocuparle la vida en tan corta edad ,pero una cosa es enseñar,y otra es tratar a un niño como un tonto.
25 Feb 2016, 15:09
Mensaje: #32305

RE: ¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2016, 15:57
Mensaje: #32306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y mira que dieron bombo con que no era apta para menores... y la gente que es subnormal... combo break
25 Feb 2016, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:09 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32307

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, es que no es cuestión ni de tratar al niño como un tonto, ni de educarle a la antigua o la moderna, ni de nada parecido. Siempre estamos con el gusto por las dualidades y por quedarnos en la superficie de las cosas.

Es más sencillo: se trata de educarle integralmente en el equilibro; no hay más. Y este equilibrio conlleva múltiples consideraciones que, además, el niño capta mediante la observación de sus padres (en lo que a ellos respecta que es de lo que se está hablando) la percepción de sus actos, sus palabras, sus dinámicas, etc, etc.

Para esto, a parte de sentido común, hay que tener tiempo, ganas, ilusión, poner esfuerzo y procurarles las máximas energías posibles... y, por supuesto, siempre, una mezcla de ternura, firmeza, complicidad y mucho amor.

Y, por desgracia, como bien a dicho torito, en muchas más ocasiones de las que serían deseables, todo esto no se cumple ni de lejos.

Lo demás, es darle vueltas a una noria de la que poca productividad práctica se puede obtener (salvo, en todo caso, distraerse discutiendo)
25 Feb 2016, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:07 por Kaizer)
Mensaje: #32308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes que a los niños, habría que educar a los padres... Ya que a la larga, en general, los hijos son fiel reflejo de los padres.

PD: ¿en los cines cuando una película no es apta para menores los dejan pasar igual? :v.

25 Feb 2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:19 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32309

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo, estimadísimo. Eso propone, precisamente, la piruleta y es lo que yo estoy intentando decir.

Que, al margen, el niño, a la larga, tenga su propia indiosincrasia y se conduzca por la vida de una manera (o de otra) es cuestión bien distinta e independiente. Pero nuestra "labor" como padres está bien clara.
25 Feb 2016, 16:08
Mensaje: #32310

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Kaizer escribió:  PD: ¿en los cines cuando una película no es apta para menores los dejan pasar igual? :v.

Sí. Aquí sí.



Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)