¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2016, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:12 por brunner77)
Mensaje: #32311

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad depende del cine en cuestión, pero si eres menor (también dependiendo de la edad) y vas acompañado de un adulto, entonces es muy probable que sí. Con chicos de diez años o menos, no sabría decirte.

25 Feb 2016, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:19 por Kaizer)
Mensaje: #32312

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ahora que me paro a pensarlo, "tiene sentido".
Si a los propios padres que son los que tendría que importarle más que a nadie la intregridad y "orden natural" de las cosas, les importa poco lo que el niño ve, pues ¿por qué el cine se va a hacer problema? a la vez que es una venta de entrada más XD.

Y además, como están los padres hoy en día, no me sorprendería que muchos (gran mayoría) no supiesen ni qué tipo de película era. Seguro suponían una típica película a lo Spider-Man... (Loulogio te invoco XD).

25 Feb 2016, 16:20
Mensaje: #32313

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, vuelvo a estar de acuerdo contigo y es consecuencia directa de todo lo dicho anteriormente.
25 Feb 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:23 por Fest)
Mensaje: #32314

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Intervención escribió:  
(25 Feb 2016)Kaizer escribió:  PD: ¿en los cines cuando una película no es apta para menores los dejan pasar igual? :v.

Sí. Aquí sí.

Aquí también. Cuando fui a ver Deadpool con un amigo había un chavalín de unos 8 años sentado a su lado cuando se ha dicho por todas partes que es Rated R xD Hay padres que realmente no sé en qué mundo viven.
25 Feb 2016, 16:29
Mensaje: #32315

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi no me ponen problema nunca (???)
25 Feb 2016, 16:30
Mensaje: #32316

RE: ¡Habla de lo que sea!

No soy padre y aún me queda mucho para ello, pero juzgar a padres por llevarlos a ver películas para mayores no me parece del todo correcto. Yo veía películas de miedo con mi madre y no me ha pasado nada, aquí estoy.
25 Feb 2016, 16:31
Mensaje: #32317

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)ferniss escribió:  No soy padre y aún me queda mucho para ello, pero juzgar a padres por llevarlos a ver películas para mayores no me parece del todo correcto. Yo veía películas de miedo con mi madre y no me ha pasado nada, aquí estoy.

¿Tu madre se quejaba de que la película daba miedo y decía que eso no era apto para niños y que deberían retirarlo?

25 Feb 2016, 16:31
Mensaje: #32318

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero, a ver, quién está juzgando a nadie. Se están diciendo cosas de sentido común y se está comentando que, por desgracia, el tema está muy mal. Nadie dice nada de tu madre (ni de películas de miedo, en concreto) Se está hablando de algo mucho más básico e importante.
25 Feb 2016, 16:33
Mensaje: #32319

RE: ¡Habla de lo que sea!

Filtrar películas cuando los chavales manejan internet mejor que uno, es una bobada. Por no decir que la programación de la televisión a cualquier hora muestran de todo.
Aquí, los encargados del cine si que te advierten sobre la película, si llevas a un menor, y si es durilla, no te deja pasar.
Los niños saben latín hoy en día.

25 Feb 2016, 16:33
Mensaje: #32320

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sería un pésimo padre,lamento decirlo ... Por cuestiones varias.
No por mi inmadurez en etapa adulta.
Ni meno por la paciencia.
Solo que siempre llevo una carga de problemas y cuestiones familiares que restringen tanto el estatus al igual que la educación con quien sea mi pareja a futuro.
Pensar en ser padre a mi corta edad es algo que guardo en un rincón de mi corazón, junto a los recuerdo que muchos olvidaron.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)