¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 Feb 2016, 15:00
Mensaje: #1421

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me dais envidia. Llevo varios episodios de retraso con "The Walking Dead", a ver si dentro de poco hacen un maratón en FOX y me pongo al día.
24 Feb 2016, 05:08
Mensaje: #1422

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
Jajajaja ahora resulta que a Rick le gusta comer chocolate xD
que carajos pasa..

como dato aparte es que los zombies de Romero temen al fuego, y a los de Kirkman les atrae, que raro

Todavía recuerdo ese episodio de la primera temporada donde uno de los zombies prácticamente escala la reja del estacionamiento para alcanzar a Rick y Glenn por un instante creí ver 28 days later .
25 Feb 2016, 00:21
Mensaje: #1423

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vengo de ver DeadPool! Esta bastante bien,lo que me he reído. El doblaje de puta madre. Aún que creo que en V.o estaría mejor.

Antihéroe!
25 Feb 2016, 21:41
Mensaje: #1424

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Todos coincidimos. Y el doblaje está genial Amor, han acertado de pleno. Ya podremos disfrutar la V.O. (Estará increíble) cuando salga a la venta.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas wrcf0m
26 Feb 2016, 00:17
Mensaje: #1425

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La quiero en blue ray!!! Y me tengo que pillar un 5.1! Maldigo la pobreza!
29 Feb 2016, 06:11
Mensaje: #1426

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por fin DiCaprio cree que dios existe xDDD
Bien por haber ganado el Oscar.

PD: Oooh, Charlize tan bellisima<3
29 Feb 2016, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 11:04 por Skull)
Mensaje: #1427

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Charlize | Scarlett las reinas de la humedad Mueca

Después de una vida de trabajo,está bien que se lo haya llevado para casa. Se lo ha ganado.
Tengo que ver su última película,la critica la alaba.
Ya veremos...
02 Mar 2016, 19:22
Mensaje: #1428

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me alegro que Leonardo DiCaprio haya ganado el Oscar, se lo merece y también alguno más por sus anteriores interpretaciones por las cuales ha estado nominado. Han salido unos Memes y Gifs buenísimos sobre su nuevo galardón. Aunque yo quería que Sylvester Stallone ganara el Oscar a Mejor Actor de Reparto, es que me encanta el actor, es mítico. Pero la nominación sirve para cerrar bocas sobre si sabe interpretar o no.
02 Mar 2016, 19:28
Mensaje: #1429

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Mar 2016)Kainealex escribió:  Me alegro que Leonardo DiCaprio haya ganado el Oscar, se lo merece y también alguno más por sus anteriores interpretaciones por las cuales ha estado nominado. Han salido unos Memes y Gifs buenísimos sobre su nuevo galardón. Aunque yo quería que Sylvester Stallone ganara el Oscar a Mejor Actor de Reparto, es que me encanta el actor, es mítico. Pero la nominación sirve para cerrar bocas sobre si sabe interpretar o no.

Despues de tantos años en la industria, es normal que Stallone se haya hecho mejor actor, y si no fijemonos en Brad Pitt, Mathew Mc Conaughey, etc

02 Mar 2016, 20:09
Mensaje: #1430

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En parte es culpa del encaquisallamiento que se hacen ellos mismos. ¿Qué películas eran las más rentables para ellos, cuales les daban más beneficios? Las comedias románticas, los papeles de chico bueno, las películas de acción con mucho músculo y explosiones. Y todo el mundo decía que no sabían hacer interpretaciones buenas, pues boca callada. Stallone ya fue nominado por Rocky y en Rocky 2 también borda el papel, pero el dinero en la acción... Mirad a Arnold Schwarzenegger, con la película de Maggie o Jean- Claude Van Damme con JCVD. Y Matthew Mcconaughey que iba de comedia romántica en comedia romántica y llegó Dallas Buyers Club. Brad Pitt ahora es un actor súper camaleonico.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)