Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El rincón de los Maestros Pokémon
El rincón de los Maestros Pokémon |
---|
26 Feb 2016, 18:03 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon
Lo peor de todo es que al final ha sido cierto; pero tu tambien ibas diciendo que es un fake. Pero fijo que sigue siendo un juego normal con los mismos, sin nuevos pokemons para la 3ds, ni aprovechan la new
| |||
26 Feb 2016, 18:04 Mensaje: #42 | |||
| |||
Pues me cago en sus muertos! Los aburridos estos que se levantan un día y deciden propagar un puto rumor vacío. Más por el hecho que por Pokemon. | |||
26 Feb 2016, 18:18 Mensaje: #43 | |||
| |||
No creo que llegue a jugarlos, salvo que se vea que son auténticas obras maestras, aunque habrá que seguir bien las informaciones que vayan saliendo...
| |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon(26 Feb 2016)Khaas escribió: Lo peor de todo es que al final ha sido cierto; pero tu tambien ibas diciendo que es un fake. Pero fijo que sigue siendo un juego normal con los mismos, sin nuevos pokemons para la 3ds, ni aprovechan la new Dime dónde he dicho que era fake xDD Si ayer ya estaba viendo de dónde sacar 250€ para la posible versión limitada de la consola xD Está confirmado que es una región, nuevos pokémons. | |||
26 Feb 2016, 23:32 Mensaje: #45 | |||
| |||
Tu mismo lo dijistes en twitter e.e
| |||
26 Feb 2016, 23:41 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon(26 Feb 2016)Khaas escribió: Tu mismo lo dijistes en twitter e.e ¿esto? https://twitter.com/CGeass_/status/703129628190191616 Decía que era una posibilidad que me jodería, no que fuese fake xD | |||
27 Feb 2016, 01:58 Mensaje: #47 | |||
| |||
Acabo de ver logos y todo. Esto va muy enserio.
| |||
27 Feb 2016, 02:53 Mensaje: #48 | |||
| |||
Pues como se ha comentado por IRC parecen unos hacksrooms y el sol me recuerda al Solrock ese xddd
| |||
| |||
Solo queda esperar,si los Fansub pueden copiar los logos de los animes casi a la perfección,por qué no se y van a currar unos logos para trollear. Seguir esperando. | |||
27 Feb 2016, 11:28 Mensaje: #50 | |||
| |||
Pero qué coño decís, joder xD Que son reales. Tenéis el tráiler del anuncio en la anterior página xD. http://www.pokemon.com/es/videojuegos-po...emon-luna/ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)