¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 06:31

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Feb 2016, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 23:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32401

RE: ¡Habla de lo que sea!

Caas: muchas gracias por la respuesta porque no tenía otra manera de preguntártelo.

Abrazotes.

Edito: como supongo entenderás no cuestiono lo que hagas (o dejes de hacer); al revés, estaba inquieto porque, sin saber nada previamente, te habías "marchado" desactivando todo. Así que, aprovechando la ocasión, he preguntado.
27 Feb 2016, 00:47
Mensaje: #32402

(26 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  A mí me gustas tú, mi vida, pero nunca he tenido pelotas de decírtelo Pie en boca
¡Habla de lo que sea! srna-blushing

(26 Feb 2016)DeadWitness escribió:  Ya me gustaría a mí ser tan kawaii como Shiro. (?)

Hombre, si queréis prender un país, ya que estáis podríais quemar todos lo de al lado también. (?)
¡Habla de lo que sea! 200_s

(26 Feb 2016)Tyrion escribió:  ¿Y librar al mundo de la maravillosa gente de Uruguay? Quita, quita.
A veces decis cosas sensatas. Sacar lengua

Hablemos de juegos firma-green-ranger-ufHablemos de juegos JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
27 Feb 2016, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 02:23 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32403

Como amo a este chico, Risa ( y a tyrion... )
Aun siento que puedo Seguir por aquí a pesar de todo...

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD TvrUW2KConociéndonos los caretos!!!! xDDD XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
27 Feb 2016, 02:28
Mensaje: #32404

Pero ya nos hemos quedado sin las entrañables historias de Lucy y eso no mola.

La UFpedia mdWVFFL
27 Feb 2016, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 02:47 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32405

Ok ,total ya terminó... Y ya tengo un nuevo sempai(?)(Any-chan)
Khaas ,siempre el chico tierno de la historia:')

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD TvrUW2KConociéndonos los caretos!!!! xDDD XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
27 Feb 2016, 02:58
Mensaje: #32406

(27 Feb 2016)Fernandyk escribió:  Como amo a este chico, Risa ( y a tyrion... )
Aun siento que puedo Seguir por aquí a pesar de todo...
Claro, porque aquí en UF:
¡Habla de lo que sea! a3b3e346768675565416f0fe29dd1bf2o

Mechas anime rules
27 Feb 2016, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:12 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32407

Yo paso de él desde que me jodió el premio al usuario ideal para discutir a gritos y demás lindezas... Ambivalente

Además, es más serio que el palo de una escoba, el tío; no se suelta ni queriendo Indeciso ... vamos, que el propio Amolife da la impresión de ser cariñoso y todo comparado con él.
27 Feb 2016, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:12 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32408

Amo sus respuestas en el la papelera por subidas que no pasan los estándares de Calidad ...
Que malos que son... Pero que mas da . hacia un tiempo que no leía tus comentario legionario anti P. Te estrañe.
Y por los premios... Aun pensé que era para definir el mejor anime del año y las categorías.(hentai,gore,y los demás...) [lolis]

~そらのおとしもの~
27 Feb 2016, 03:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:15 por Judai)
Mensaje: #32409

(27 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo paso de él desde que me jodió el premio al usuario ideal para discutir a gritos y demás lindezas... Ambivalente

Además, es más serio que el palo de una escoba, el tío; no se suelta ni queriendo Indeciso
A mí me ganó el mecha, pero al menos me lo presta Sacar lengua

Tyrion serio?, pero si se la pasa boludeando con la plebe, simplemente que saca a relucir su exquisito léxico cada vez que puede Sacar lengua

Mechas anime rules
27 Feb 2016, 03:15
Mensaje: #32410

(27 Feb 2016)Fernandyk escribió:  Amo sus respuestas en el la papelera por subidas que no pasan los estándares de Calidad ...

Todos amamos las cosas que van a la papelera. Principalmente por los celestes.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)