¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 04:46

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2016, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:22 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32411

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Judai escribió:  
(27 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo paso de él desde que me jodió el premio al usuario ideal para discutir a gritos y demás lindezas... Ambivalente

Además, es más serio que el palo de una escoba, el tío; no se suelta ni queriendo Indeciso
A mí me ganó el mecha, pero al menos me lo presta Sacar lengua

Tyrion serio?, pero si se la pasa boludeando con la plebe, simplemente que saca a relucir su exquisito léxico cada vez que puede Sacar lengua

Lo del mecha fue cojonudo. No lo entiende ni él, xD. Y lo digo en serio: me juego las pelotas a que se quedó flipando.

Exquisito léxico... sí, eso sí, pero es tan cerrado que si hubiera nacido tía estaba ya en un convento de clausura.
27 Feb 2016, 03:18
Mensaje: #32412

Com propiedad plis... "Sus respuestas":D
Aun que últimamente unos2 días no entro nada...que sera?

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
27 Feb 2016, 03:19
Mensaje: #32413

Cerrado? deberías pasarte por el irc, que ahí es abierto con todos los usuarios :v

¡Habla de lo que sea! b25dd987598540b7d670664cb5752fb1o_85679
27 Feb 2016, 03:20
Mensaje: #32414

Es la primera vez que entro a la papelera, pero de todos los posts que he visto me quedo con este.

27 Feb 2016, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:26 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32415

Yo digo que no entro nada a la papelere hace 2dias o 3 .me siento mal por hablar a sus espaldas...
(27 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  Es la primera vez que entro a la papelera, pero de todos los posts que he visto me quedo con este.
Enserio llegaste a esto khaas? A un que no lo entiendo BIEN :V

Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
27 Feb 2016, 03:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:32 por Kaizer)
Mensaje: #32416

Este Khaas, quiere destacar hasta en la papelera XD... Ahora que me pongo a pensar, Karmine lleva unos días desaparecido. ¿Algo que nos quieras contar, Khaas? (¿le pediste consejos homicidas a Kumicho tal vez?)

Skull, yo que tú por las dudas me cuido más de lo habitual Labios sellados...

27 Feb 2016, 03:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 03:35 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32417

Algún consejo por estos mares mi querido niño Kaizer ? A un no se si ser y responder como soy en realidad o seguir con esta patraña de Argentino desquiciado...

~そらのおとしもの~
27 Feb 2016, 03:50
Mensaje: #32418

Lo mejor siempre es ser como uno es realmente, Fer; si gusta, bien, y si no, que les den también. Además, es un coñazo tener que andar con máscaras. En la vida real vaya y pase, porque uno interactúa con gente que ve seguido y por tal tienes que tratarla acorde a lo que se merecen, pero sin ser muy obvio. Pero fuera de ahí, lo mejor es soltar esa personalidad particular de cada cual... para bien o para mal.

¿Así que lo del argento desquiciado era un papel? entré como la gran mayoría entonces.

PD: Guille, al menos para mí, no se te da bien lo de comentar con imágenes XD.

27 Feb 2016, 03:52
Mensaje: #32419

A mi man dicho que el puto de Karmine anda estudiando unos examenes de putos. Así que supongo que por eso no entra

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
27 Feb 2016, 03:53
Mensaje: #32420

(27 Feb 2016)Kaizer escribió:  PD: Guille, al menos para mí, no se te da bien lo de comentar con imágenes XD.

Gracias por la sinceridad, mi estimado. Iban para hacerte reír y con la misma franqueza te digo que, como no lo he logrado, me las cepillo en un momento, xD Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)