¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 19:46

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2016, 12:42
Mensaje: #32441

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)ThreeDog escribió:  
(27 Feb 2016)Amolife escribió:  Se os había advertido y aún así habéis pasado olímpicamente del tema. Sería una conversación cojonuda si hubiera sido en hablemos de fansub, pero no aquí. Ahora a ver a quien le cae advertencia por desviar el tema.

No había leído ninguna advertencia o hubiera pasado de comentar. E incluso así, me sigue pareciendo una gilipollez tener dos temas para, en el fondo, la misma cosa. Claro que yo no digo nada xD

Fansub recomendables es la lista blanca de fansubs y porque deberían o no estar ahí. Hablemos de fansubs es para todas las demás discusiones sobre estilos y esas cosas. Parece mentira que no lo sepas xD
27 Feb 2016, 12:47
Mensaje: #32442

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es que tenga queja alguna sobre nadie en particular, por ello no creo que lo que ando diciendo sean indirectas, ni que haya nadie que se pueda dar por aludido...
Si necesito explicarme, pues van ejemplos: Me he encontrado con Tyrion participando en cada conversación intrascendente que se montaba, exponiendo gustos y opiniones hasta sobre los anime que son fábricas de haters... Como que ahora es más difícil encontrarlo... Y sinceramente lo noto como un poquito más... Cerrado de alma... Sacar lengua (Vaya, ahora que lo pienso Indeciso ni siquiera soy el primero en notarlo... Esta semana...)

Después tenemos el caso de Skull, que se cambió la identidad a Nobu, y como él tantos más...

Y además apareció God, que se ha ganado mucha notoriedad a base de buenas intenciones, honestidad brutal, y una muy... "Peculiar"... Combinación de sentido del humor y sentido común... Y pues que me causa curiosidad cuáles hubieran sido sus opiniones/aportes a ciertos temillas ya perdidos en las profundidades de los hilos más activos...


Ninguna de estas cosas es mala, en sí... La razón por la que no quería dar nombres no era para lanzar ninguna indirecta, sino porque simplemente es imposiblee colocar todas las curiosidades en un único post, y obligatoriamente se cometen varios olvidos... Como esto último se me antoja injusto, pues hubiera preferido no dar como ejemplos los nombres de nadie...
27 Feb 2016, 12:47
Mensaje: #32443

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Shybred escribió:  Se sigue confundiendo "usuario" con "persona", todo bien por aquí xD

Todo muy bien, un placer leerte Mueca

Ya sabes que no voy a entrar a discutir al respecto por escrito (y en la lejanía) porque es cansino a más no poder. Entiendo perfectamente a lo que te refieres, vaya esto por delante. Ahora bien, como simple comentario: para mí un usuario es una persona... salvo que dicho usuario vaya en otro plan, en cuyo caso no le considero ni siquiera usuario. Por tanto, en mi sentir, o hablo con personas o no hablo con nadie (entidades abstractas ya hay suficientes en la vida diaria, bis a bis)

Abrazotes. Risa
27 Feb 2016, 12:54
Mensaje: #32444

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Amolife escribió:  Fansub recomendables es la lista blanca de fansubs y porque deberían o no estar ahí. Hablemos de fansubs es para todas las demás discusiones sobre estilos y esas cosas. Parece mentira que no lo sepas xD

Sigue siendo una tontería. Si hablas de porque un fansub tiene que estar en la lista, antes o después terminarás hablando de su forma de trabajar y estos temas saldrán. Entonces tendrás que irte a otro hilo porque estás haciendo off-topic, aunque el "topic" siga siendo el mismo.
27 Feb 2016, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 12:58 por Frus)
Mensaje: #32445

RE: ¡Habla de lo que sea!

Según el Darwinismo y los buenos entrenadores de Pokemon, en la evolución está la supervivencia, el que se queda estancado se extingue Sonrisa

Pd: De ello el "cambio", si es tal, en algunos xD

27 Feb 2016, 13:05
Mensaje: #32446

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Ahora bien, como simple comentario: para mí un usuario es una persona... salvo que dicho usuario vaya en otro plan, en cuyo caso no le considero ni siquiera usuario. Por tanto, en mi sentir, o hablo con personas o no hablo con nadie (entidades abstractas ya hay suficientes en la vida diaria, bis a bis)

Si, si está claro que detrás de cada usuario hay una persona, a lo que me refería es que no conocemos a la persona (como para poder decir que ha cambiado), conocemos al usuario, y como ya dije, ambas cosas no tienen porque ser lo mismo.
No hablamos con personas propiamente dicho, intercambiamos mensajes entre usuarios xD

También es que he escrito algo que se puede interpretar de muchos modos xD
27 Feb 2016, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 13:12 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32447

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Shybred escribió:  
(27 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Ahora bien, como simple comentario: para mí un usuario es una persona... salvo que dicho usuario vaya en otro plan, en cuyo caso no le considero ni siquiera usuario. Por tanto, en mi sentir, o hablo con personas o no hablo con nadie (entidades abstractas ya hay suficientes en la vida diaria, bis a bis)

Si, si está claro que detrás de cada usuario hay una persona, a lo que me refería es que no conocemos a la persona (como para poder decir que ha cambiado), conocemos al usuario, y como ya dije, ambas cosas no tienen porque ser lo mismo.
No hablamos con personas propiamente dicho, intercambiamos mensajes entre usuarios xD

También es que he escrito algo que se puede interpretar de muchos modos xD

No, te he comprendido a la perfección. Para mí, en contra de la opinión general (cosa que me da exactamente igual; si en mi vida me hubiera tenido que regir por ella apañado habría ido) un usuario es una persona; aquí está la clave. Por tanto, o hablo con una persona o no hablo con nadie. Lo que digo es, al igual que en tu caso, de una claridad meriadana. Que esta insana sociedad (y muchos de sus miembros) pretendan imponer otra cosa, es tema distinto y, en cualquier caso, ni concuerdo con ello, ni concordaré jamás.
27 Feb 2016, 13:19
Mensaje: #32448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un usuario es una persona o un personaje? No es tan sencillo, Mazinger, en Internet no todo es lo que parece.
27 Feb 2016, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 13:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32449

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paco, una vez más: me has leído, xD??? Las cosas son sencillas, otra cosa es que se tenga la manía de hacerlas complicadas por hábito, influencias permanentes de semejante entorno en el que estamos, etc, etc, y se sigan este tipo de dinámicas.

Ya he comentado, dos veces, que entiendo perfectamente lo dicho por mi querido compi. Ahora bien, creo que al que no se me comprende es a mí o, en todo caso, no gusta lo que digo porque va en contra de una mentalidad tan cristalizada (y en progresión, por desgracia), que no entra en las seseras.

PD: que no todo es lo que parece lo aprendí con unos dos años de edad, que la vida bien se preocupó de hacérmelo saber. Que en este mundo abundan los personajes y, muchas veces, no las personas, también lo conozco de primera mano. Ahora bien, en la medida de mis muy humildes posibilidades, lucharé para intentar dejar a mi pequeño una sociedad que se merezca, al menos en algo, el calificativo de humana.
27 Feb 2016, 14:16
Mensaje: #32450

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos sabemos que el liante fue Inter :v


Usuario(s) navegando en este tema: