Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El rincón de los Maestros Pokémon
El rincón de los Maestros Pokémon |
---|
27 Feb 2016, 11:32 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon
Ya hay gente incluso especulando que son remajes de Diamante y Perla. En fin, si salen para la New 3DS, no se podrán jugar en una 3DS normal, así que ya tengo una excusa para no jugarlos... No voy a volverme a comprar una consola de propio por un juego XDDD | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon(27 Feb 2016)torito escribió: Ya hay gente incluso especulando que son remajes de Diamante y Perla. A ver, que no son remakes de ningún juego, ni secuelas de XY, es una nueva generacíon. Más que confirmado. Punto. Como mucho al terminar la región nueva se podrá acceder a Kalos y terminar su historia, estilo Oro y Plata. Y no, no será exclusivo de New. Si mirases el tráiler, verías que lo anuncian claramente para toda la familia de Nintendo 3DS (3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL). | |||
27 Feb 2016, 14:06 Mensaje: #53 | |||
| |||
Cierto, no miré el trailer entero XD Pues entonces supongo que los optimizarán bastante, porque hay gente a la que ORAS le dio algún pequeño bajón de rendimiento y estos tienen pinta de que pedirán aún más recursos. Y lo de los remakes no lo digo yo, lo dice gente que le gusta liar las cosas XD En fin ya veremos más cosas en los próximos meses. | |||
27 Feb 2016, 14:17 Mensaje: #54 | |||
| |||
Yo por ahora dire remake del Oro/Plata > todos los demas. Por otro lado: Sigo esperando que el X e Y baje el precio para probarlos... pero bueno me saltado generaciones así que no creo que me pierda nada; pero el tema de editar el personaje es lo que encontraba mas curioso de todo. PD: En el GAME ya esta para reservar en Amazon no | |||
27 Feb 2016, 15:29 Mensaje: #55 | |||
| |||
Los remakes de Oro y Plata son lo mejor que ha parido Pokémon en toda su historia, y eso que el Frente de Batalla era un copia pega del de Platino XD X e Y yo solo los compraría MUY rebajados, pero me dan cierta curiosidad, la verdad. Además son los únicos que no he jugado, aunque bueno, a estas alturas tampoco me importa mucho ya. | |||
27 Feb 2016, 20:06 Mensaje: #56 | |||
| |||
Parece que ya es oficial. Pokemon Sol y Luna.
| |||
28 Feb 2016, 22:00 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon(27 Feb 2016)Khaas escribió: Yo por ahora dire remake del Oro/Plata > todos los demas. Espera sentado. Como no lo encuentres barato en alguna tienda de segunda mano que no se entere mucho... | |||
01 Mar 2016, 01:08 Mensaje: #58 | |||
| |||
Los que tengais ORAS o XY, que sepais que el Celebi que reparten este mes (desde hoy hasta el 24) lo dan por regalo misterioso y no por nintendo zone. El por qué dan así a Celebi y no a Mew, ni pajolera idea, pero yo personalmente agradezco no tener que ir al Game.
| |||
01 Mar 2016, 02:39 Mensaje: #59 | |||
| |||
en msi tiempos me sabía los 150 pekemon y ahora son mamadas (?)
| |||
01 Mar 2016, 02:46 Mensaje: #60 | |||
| |||
Yo vi Pokemon hasta la liga Johto D: de ahí como que le perdí las ganas porque se repetian una y otra vez, eso y que Digimon se lo comía a nivel argumental.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)