¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2016, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 23:56 por .SoRa.)
Mensaje: #32471

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(27 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(27 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(27 Feb 2016).SoRa. escribió:  pd: usas el mismo nick? porque encuentro en otras webs a un tal Nameless
Como tu dijiste .SoRa., me veras hasta en la sopa. jajajajajajaja Malo

Ya en serio no frecuento muchas que digamos, puede y te confundieras.

Hay un "Nameless" en "key-anime", aunque hace mucho que ya no me aparezco por ahí XD, tambien en "out a time fansub", lo mismo en "dairokkan no fansub" ¿eres tú? XD
..Entonces si soy yo xDDD
y tu quien eres en esos lugares..o dime por mp Sonrisa

Soy zib XD aunque la verdad posteaba muy poco. Actualmente me paso con regularidad por dairokkan, esperando que continuen con "Sexy commando gaiden" y retomen "Ayatsuri Sakon" Llorando; y en out a time, "hi speed jecy" y "oz".
Perdí la fe en key-anime D:

28 Feb 2016, 00:08
Mensaje: #32472

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otro fan de Sexy Commando!! choca esos 5 hermano!! xD

También estoy esperándo las que mencionas. sobre dairokkan aunque están ocupados en otros proyectos y haciendo reboots de algunos trabajos ya hechos.. y no han seguido con Sexy :/. Key esta pasando por una etapa un tanto confusa, como ya dijiste sondela es el maximum uploader ahora xD ojala salgan todos de los problemas que tengan y saquen mas material pronto.
28 Feb 2016, 00:23
Mensaje: #32473

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Otro fan de Sexy Commando!! choca esos 5 hermano!! xD

También estoy esperándo las que mencionas. sobre dairokkan aunque están ocupados en otros proyectos y haciendo reboots de algunos trabajos ya hechos.. y no han seguido con Sexy :/. Key esta pasando por una etapa un tanto confusa, como ya dijiste sondela es el maximum uploader ahora xD ojala salgan todos de los problemas que tengan y saquen mas material pronto.

Lo que a mi me molesta es que no cambien sus estilos, su encode y su apuesta por el mp4. Con decirte que su version BD de "Venus Wars" que pesa 1.8 GB me parece lamentable. En la web encontre otra version de la misma pelicula que hizo un fansub ingles con la diferencia que pesaba 9 GB xDDDD ¿Que hice? me baje el audio español de esta web, unos subtitulos que encontre en subdivx e hice remux Risa

28 Feb 2016, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 00:44 por NamelessЖ)
Mensaje: #32474

RE: ¡Habla de lo que sea!

O sea que ahora tienes la de 9 GB dual y con subs?? babaro!.. debes de tener teras y teras xD

Key ultimamente ya saca algunas cosas en MKV pero me imagino que como sacan exclusividades optan por el mp4 para que nadie les jodan los subtitulos y otros saquen sus propias versiones modificandolos. no se pero yo sigo esperando Captain Harlock SSX que le traigo unas ganas BAR-BA-RAS..

PD:... ¿Que te hizo Key-Anime zib? xD
28 Feb 2016, 00:44
Mensaje: #32475

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  Otro fan de Sexy Commando!! choca esos 5 hermano!! xD

También estoy esperándo las que mencionas. sobre dairokkan aunque están ocupados en otros proyectos y haciendo reboots de algunos trabajos ya hechos.. y no han seguido con Sexy :/. Key esta pasando por una etapa un tanto confusa, como ya dijiste sondela es el maximum uploader ahora xD ojala salgan todos de los problemas que tengan y saquen mas material pronto.

Lo que a mi me molesta es que no cambien sus estilos, su encode y su apuesta por el mp4. Con decirte que su version BD de "Venus Wars" que pesa 1.8 GB me parece lamentable. En la web encontre otra version de la misma pelicula que hizo un fansub ingles con la diferencia que pesaba 9 GB xDDDD ¿Que hice? me baje el audio español de esta web, unos subtitulos que encontre en subdivx e hice remux Risa

Subela aquí (?)

28 Feb 2016, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 00:54 por .SoRa.)
Mensaje: #32476

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  O sea que ahora tienes la de 9 GB dual y con subs?? babaro!.. debes de tener teras y teras xD

Key ultimamente ya saca algunas cosas en MKV pero me imagino que como sacan exclusividades optan por el mp4 para que nadie les jodan los subtitulos y otros saquen sus propias versiones modificandolos. no se pero yo sigo esperando Captain Harlock SSX que le traigo unas ganas BAR-BA-RAS..

PD:... ¿Que te hizo Key-Anime zib? xD

Te cuento un secreto? nunca me gusto Harlock D: Revisando en la web, no son 9 GB, son 12 GB (vesion de Iznjie Biznjie).
Que que me hizo? Nada nadita Malo

(28 Feb 2016)Intervención escribió:  Subela aquí (?)

Me tardare una vida, pero intentare hacerlo.

28 Feb 2016, 00:56
Mensaje: #32477

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al menos el encoder es bueno y conocido.

28 Feb 2016, 00:58
Mensaje: #32478

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! iWKad22
28 Feb 2016, 00:59
Mensaje: #32479

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2016).SoRa. escribió:  Te cuento un secreto? nunca me gusto Harlock D: Revisando en la web, no son 9 GB, son 12 GB (vesion de Iznjie Biznjie).
Te cuento otro? nunca me gusto Trigun D:
Mentira, mentira xD, totalmente respetable tu opinion zib, y suerte con ese monstruo de 12GB jajajaja
28 Feb 2016, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 01:13 por .SoRa.)
Mensaje: #32480

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(28 Feb 2016).SoRa. escribió:  Te cuento un secreto? nunca me gusto Harlock D: Revisando en la web, no son 9 GB, son 12 GB (vesion de Iznjie Biznjie).
Te cuento otro? nunca me gusto Trigun D:
Mentira, mentira xD, totalmente respetable tu opinion zib, y suerte con ese monstruo de 12GB jajajaja

A mi tampoco me gusto. El hecho que tengo algunos buenos personajes no lo hace un gran anime.



Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)