¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 21:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2016, 02:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 02:57 por Kaizer)
Mensaje: #16871

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja, sasuga, Yuki-chan, tan elocuente como siempre. Has vuelto al rollo del H, pero no me has traido del animado u.u, y manga/doujin por ahora no me tienta.

Pues, para que un anime lo dropee, tiene que ser horriblemente horrible, (fíjate que hasta las 2 temps de Tokyo Ghoul me terminé, y no lo digo orgullosamente, eh). Y digamos que Musaigen es random y sin trama alguna (ni entiendo por qué intentan en las intros de los caps ponerle un intento de marco filosófico, al menos sean un puto anime fanservicero de lleno y listo, para qué andar mintiendo descaradamente) pero he visto mucho peores, y ya que no llevo otro anime servicero (que yo recuerde) pues estoy con este.

#MasoquistaWhere?

Un presente para el bueno de Nameless (+15):
Mostrar
¡Hablemos de Anime! phantom-world-photoshop-8

28 Feb 2016, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 03:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #16872

RE: ¡Hablemos de Anime!

OOhh....Nosebleed
28 Feb 2016, 03:12
Mensaje: #16873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo veo perfectamente. Pero si te perdura el "error" tendrás que verlo de la manera manual (copiar el link y pegarlo en el navegador), no te arrepentirás Guiño.

28 Feb 2016, 03:13
Mensaje: #16874

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kyoto Animation no hace falta buscarle lo psicológico... Es así, tira alrededor de 4 temporadas de bazofia y después la emboca con un gran éxito (al menos, comercial) que los salva por unos tres añitos... Es tan inútil defender cualquiera de sus producciones "menos agraciadas", como decir que están acabados ahora luego de sacar semejantes... Cosas... O creer que este declive será eterno o es irremontable...


KyoAni finds a way...
28 Feb 2016, 03:46
Mensaje: #16875

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Kaizer escribió:  Jajaja, sasuga, Yuki-chan, tan elocuente como siempre. Has vuelto al rollo del H, pero no me has traido del animado u.u, y manga/doujin por ahora no me tienta.

Pues, para que un anime lo dropee, tiene que ser horriblemente horrible, (fíjate que hasta las 2 temps de Tokyo Ghoul me terminé, y no lo digo orgullosamente, eh). Y digamos que Musaigen es random y sin trama alguna (ni entiendo por qué intentan en las intros de los caps ponerle un intento de marco filosófico, al menos sean un puto anime fanservicero de lleno y listo, para qué andar mintiendo descaradamente) pero he visto mucho peores, y ya que no llevo otro anime servicero (que yo recuerde) pues estoy con este.

#MasoquistaWhere?

Un presente para el bueno de Nameless (+15):
Mostrar
¡Hablemos de Anime! phantom-world-photoshop-8
¿Seguro que no te gustó ninguno? ¿Ni siquiera la del centauro? xD

Yo también veo cosas chungas, ya que estamos xD. Hace poco, me pille el anime completo de aquel de los "power ranger" pero con coletas; lw tengo unas ganas xD
28 Feb 2016, 03:54
Mensaje: #16876

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Yukionna escribió:  Yo también veo cosas chungas, ya que estamos xD. Hace poco, me pille el anime completo de aquel de los "power ranger" pero con coletas; lw tengo unas ganas xD

Te refieres a Ore Twintails no Narimasu?
Los villanos eran unos loquillos xD
28 Feb 2016, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 04:43 por Kaizer)
Mensaje: #16877

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es que no me llamara la atención (de hecho, estoy seguro que pusiste cosas muy buenas), sino que por alguna razón, le huyo a los mangas. Tanto los comunes como los H; lo sé, es para apedrearme Fruncir.

Así que te pusiste con Twintails, ¿eh? por el bien de tus ojos te recomiendo verla BD, que tiene unas escenas tan mal dibujadas que hacen parecer a Ping Pong the animation hecha en 3D XD. Y pues esa es random pero tiene intento de historia; algo de continuidad, y un tanto de comedia entretenida, cosa que Musaigen ni por asomo (oh, y también tiene tetas XD).

28 Feb 2016, 04:09
Mensaje: #16878

RE: ¡Hablemos de Anime!

También un tra... Variado repertorio...
28 Feb 2016, 04:37
Mensaje: #16879

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues tengo una versión a 720p y de un fansub random; ya ves xD.

Lo del trap es lo que me atrae. xD

Sobre tu fobia, olvidaba que la tenias xD, la semana que viene buscaré ovas. El problema es que en hentai, soy más de mangas xD . Sobre el último anime que tiene Kyoto, tengo que decir a su favor, que me gusta su opening.
28 Feb 2016, 04:59
Mensaje: #16880

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Maxxus escribió:  También un tra... Variado repertorio...

No temas decirlo. Los trap son vida, los trap son amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)