¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

28 Feb 2016, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 15:23 por Sandy)
Mensaje: #1701

RE: Hablemos de manga.

(28 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre estos dos mangas?

Los dos son de Planeta DeAgostini, de España, ... porqué son ediciones diferentes? ¿Una de ellas es más antigua? Quiero respuestas LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Debe de ser una reedición de mejor calidad que el anterior. Además, se puede apreciar que el azul es más fiel a la portada japonesa. Otra cosa es el precio. En la primera se ve que dice "3,31 pesetas", cuando el manga de OP cuesta 6,95 euros(uno de los mangas más barato que hay) desde hace tiempo.
28 Feb 2016, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 15:30 por lostbrain)
Mensaje: #1702

RE: Hablemos de manga.

(28 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(28 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre estos dos mangas?

Los dos son de Planeta DeAgostini, de España, ... porqué son ediciones diferentes? ¿Una de ellas es más antigua? Quiero respuestas LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Debe de ser una reedición de mejor calidad que el anterior. Además, se puede apreciar que el azul es más fiel a la portada japonesa. Otra cosa es el precio. En la primera se ve que dice "3,31 pesetas", cuando el manga de OP cuesta 6,95 euros(uno de los mangas más barato que hay) desde hace tiempo.

Aquí tenéis el porque de esa edición. (One Piece Comic-books)
Luego aquí tienes la edición actual. (Tomos)
28 Feb 2016, 15:47
Mensaje: #1703

RE: Hablemos de manga.

(28 Feb 2016)lostbrain escribió:  
(28 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(28 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre estos dos mangas?

Los dos son de Planeta DeAgostini, de España, ... porqué son ediciones diferentes? ¿Una de ellas es más antigua? Quiero respuestas LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Debe de ser una reedición de mejor calidad que el anterior. Además, se puede apreciar que el azul es más fiel a la portada japonesa. Otra cosa es el precio. En la primera se ve que dice "3,31 pesetas", cuando el manga de OP cuesta 6,95 euros(uno de los mangas más barato que hay) desde hace tiempo.

Aquí tenéis el porque de esa edición. (One Piece Comic-books)
Luego aquí tienes la edición actual. (Tomos)
La segunda ya lo sabía, pero en Listado manga, parece que pasé por alto el listado de los comic books xD
28 Feb 2016, 17:49
Mensaje: #1704

RE: Hablemos de manga.

¿Algún scanlation (bueno) está subiendo Sakamoto desu ga?

29 Feb 2016, 19:29
Mensaje: #1705

RE: Hablemos de manga.

Raw del 163 de Chihayafuru
http://tieba.baidu.com/p/4382511089?lp=5...ost=0&pn=0&
y como no había de otra, capitulazo!

Ya nomás faltan unas horas para la raw del último cap de Boku dake Sonrisa
03 Mar 2016, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 21:44 por Patros)
Mensaje: #1706

RE: Hablemos de manga.

Obvio es una fast trad que no trataron ni de disimularlo, pero la urgencia era mucha para algunos, supongo. CAPÍTULO FINAL de Boku dake ga Inai Machi:
http://m.mangafox.me/manga/boku_dake_ga_...044/1.html
*tears*
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. image
03 Mar 2016, 23:46
Mensaje: #1707

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2016)Patros escribió:  Obvio es una fast trad que no trataron ni de disimularlo, pero la urgencia era mucha para algunos, supongo. CAPÍTULO FINAL de Boku dake ga Inai Machi:
http://m.mangafox.me/manga/boku_dake_ga_...044/1.html
*tears*
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. image
Anunciaron, además, un gaiden del manga que saldrá en Junio/Julio. Supuestamente es la cuarta parte del manga, pero tengo mis dudas.
04 Mar 2016, 04:17
Mensaje: #1708

RE: Hablemos de manga.

Hola, quería preguntaros unas dudas acerca del manga King's Game, ya que a priori parece ofrecer una temática diferente, donde prima el misterio mientras las víctimas deben luchar por sobrevivir a un juego macabro. Me ha recordado un poco a ciertas películas de terror y quería pediros ayuda para resolver una serie de cuestiones.

1) ¿Es una buen manga? Adjuntar nota personal y numérica si es posible
2) ¿El argumento es bueno (mejora a medida que pasan los capítulos y se hace más interesante con nuevas revelaciones) o es predecible y simple?
3) ¿Los personajes evolucionan? Me refiero si siempre son iguales y de forma inalterable o a medida que avanza la trama evolucionan y adquieren una mayor profundidad (mostrando nuevas facetas de su personalidad, su pasado, empatizando más con el lector, etc?.
4) ¿La traducción es buena?
5) ¿La rotulación y papel son buenos?
6) La continuación de este manga (King’s Game Extreme), ¿cierra la trama del manga o tiene un final abierto de cara a otra posible continuación?
7) ¿El manga tiene una temática misterio e intriga mientras las víctimas deben luchar por sobrevivir a un juego macabro?

¡Saludos y gracias anticipadas!
04 Mar 2016, 07:12
Mensaje: #1709

RE: Hablemos de manga.

(28 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  ¿Algún scanlation (bueno) está subiendo Sakamoto desu ga?

Solo hay uno, es fácil saber cuál es, y no han salido más porque parece que los gringos pararon la traducción cuando Seven Seas lo licenció. Yo tengo pensado comprármelo en español cuando Milky Way lo termine.

Por otro lado, luego de leer el 41 de Bokumachi, me fui por las raws del resto de capítulos, y solo diré que me gustó el final.
04 Mar 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 22:37 por Patros)
Mensaje: #1710

RE: Hablemos de manga.

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Anunciaron, además, un gaiden del manga que saldrá en Junio/Julio. Supuestamente es la cuarta parte del manga, pero tengo mis dudas.

Yep, confirmado que se estrenará el 4 de junio y parece que será a lo máximo un vol de historias complementarias, aunque puede que haya un pequeño epílogo al final para S y A.

Well, buenas noticias y malas noticias.
La buena: parece que el autor de Nyan-koi ya se siente mejor y la serie podría estar regresando en verano.

Las malas, malas, malísimas:
1.- Se acaba All Rounder Meguru en la prox edición de la Evening.
2.- Soredemo Machi wa Mawatteiru también se acerca a su final.

Fruncir

pd: pinche CAPITULAZO DE GINTAMA el de esta semana.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)