Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Hola a todos. No soy capaz de descargar nada y he mirado ya varios tutoriales...help!
Hola a todos. No soy capaz de descargar nada y he mirado ya varios tutoriales...help! |
---|
28 Feb 2016, 19:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos. No soy capaz de descargar nada y he mirado ya varios tutoriales...help!
Hola a todos y todas; Me llamo Angel. Soy relativamente nuevo aqui, y hace poco he descubierto que para poder descargar tengo que compartir. Hace poco un disco duro externo en el que tenia todo el manga, falleció en un accidente informatico. Lo unico que tengo para compartir es Elfen lied, que por gracia divina tenía copiado en un dvd. Quisiera que alguien me explicara como compartirlo. Me he bajado el DD2BT, he seguido los pasos, y no consigo nada. Tengo el BitTorrent, no se si ese es el problema. Tambien he intentado compartir un archivo bajado del Foro (la serie Trigun) y al darle a renombrar, me da como 50 errores. Os agradeceria ayuda, estoy recomendando mucho la pagina por que es cojonuda. Gracias a todos y todas por adelantado | |||
| |||
RE: Hola a todos. No soy capaz de descargar nada y he mirado ya varios tutoriales...help!
Descargate algo más sencillo y que no necesites renombrar, por ejemplo ESTO. Cuando lo tengas descargado por DD, vuelve a descargarlo por torrent. Cuando el programa te pregunte la ruta a guardarlo, indícale la ruta donde ya la tienes. Se pondrá a comprobar y listo. Por cierto, bienvenido. | |||
28 Feb 2016, 19:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 19:56 por Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola a todos. No soy capaz de descargar nada y he mirado ya varios tutoriales...help!
Bienvenido, ¿has probado con este?
| |||
28 Feb 2016, 20:35 Mensaje: #4 | |||
| |||
Gracias a los dos! Mañana me lo miro tranquilamente, si tengo alguna duda os lo digo. Mil gracias!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)