¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

27 Feb 2016, 19:05
Mensaje: #3791

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Feb 2016)Khaas escribió:  Nunca he podido reirme tanto leyendo algo de un periodico de futbol xD
Por eso NUNCA leo ni SPORT ni MD XDDDD Son, con diferencia, mucho peores que MARCA. AS tampoco lo leo, es más de la misma basura XD
27 Feb 2016, 19:48
Mensaje: #3792

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Qué tiene de malo? Yo también me reí bastante.

27 Feb 2016, 20:15
Mensaje: #3793

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que se supone que son periódicos serios, para leer ese tipo de cosas entras a Memedeportes o cualquier otra página de cachondeo XD
27 Feb 2016, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 20:21 por .SoRa.)
Mensaje: #3794

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Feb 2016)torito escribió:  
(27 Feb 2016)Khaas escribió:  Nunca he podido reirme tanto leyendo algo de un periodico de futbol xD
Por eso NUNCA leo ni SPORT ni MD XDDDD Son, con diferencia, mucho peores que MARCA. AS tampoco lo leo, es más de la misma basura XD

Sugiero seguir ecos del balon, comentarios y analisis con objetividad, o al menos eso intentan XD

28 Feb 2016, 15:31
Mensaje: #3795

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Partidarios ayer en el Bernabéu,el Atlético de Madrid confirma el bajón del Madrid. Un club y no cualquiera,el real de Madrid. Debe tener recambios de primera.
Le contesto a Cristiano xD me parece una mera excusa para no afrontar que no estuvo.
El cristiano de antes no fallaría esa que tuvo.

En fin,hoy mi FCBarcelona! VAMOs!!!
28 Feb 2016, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 23:37 por .SoRa.)
Mensaje: #3796

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una lástima que se haya perdido la copa de la liga frente a los ciudadanos, pero cuando fallas tres penales de manera consecutiva, simplemente no lo mereces. Una pena por Mignolet, que se fajo los 120 minutos e hizo un par de tapadas que nos permitio soñar que si se podia ganar la copa, pero hay otros jugadores que no deberían estar en el equipo (hay que venderlos, sí o sí), remanentes de las anteriores gestiones.

Se debe apostar por juveniles como lo hace el Borussia Dortmund, estoy seguro que con un par de cracks el equipo se levanta ¿Quien mejor que Klopp para hacer eso? ojala se acabe en zona de pre-champions y la temporada que viene empezar con buen pie, porque el City y el United con sus nuevos tecnicos (Pep y Mou) van a querer monopolizar el futbol ingles; y no hay que permitírselos. YNWA!

28 Feb 2016, 23:15
Mensaje: #3797

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo solo espero que este año la liga se la lleve el Leicester City. Probablemente no vuelvan a tener una oportunidad así en toda su historia.
28 Feb 2016, 23:20
Mensaje: #3798

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Está entre el Leicester y el Tottenham y yo tengo una ligera preferencia por los Spurs esta temporada, tienen un gran equipo.

Yo hoy estoy feliz porque ganó el United. La tiene adentro el Wenger, no se cansa de fracasar.
28 Feb 2016, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 23:28 por .SoRa.)
Mensaje: #3799

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Feb 2016)Asashi escribió:  Está entre el Leicester y el Tottenham y yo tengo una ligera preferencia por los Spurs esta temporada, tienen un gran equipo.

Yo hoy estoy feliz porque ganó el United. La tiene adentro el Wenger, no se cansa de fracasar.

El frances sería un buen tecnico, pero de las inferiores, porque a hecho debutar a buenos juveniles. Le falta muñeca para dirigir una plantilla del primer equipo.

28 Feb 2016, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 23:31 por brunner77)
Mensaje: #3800

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá que gane el Leicester la Premier y Van Gaal el óscar.

Ahora en serio: estoy de acuerdo con torito. No creo que el Leicester vuelva a contar con una oportunidad así en su vida.



Usuario(s) navegando en este tema: 140 invitado(s)