¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Feb 2016, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 12:58 por Tyrion)
Mensaje: #32541

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se puede ir uno unos días tranquilo...

(27 Feb 2016)Maxxus escribió:  No es que tenga queja alguna sobre nadie en particular, por ello no creo que lo que ando diciendo sean indirectas, ni que haya nadie que se pueda dar por aludido...
Si necesito explicarme, pues van ejemplos: Me he encontrado con Tyrion participando en cada conversación intrascendente que se montaba, exponiendo gustos y opiniones hasta sobre los anime que son fábricas de haters... Como que ahora es más difícil encontrarlo... Y sinceramente lo noto como un poquito más... Cerrado de alma... Sacar lengua (Vaya, ahora que lo pienso Indeciso ni siquiera soy el primero en notarlo... Esta semana...)

Si esto es por lo de Fansubs Recomendables... no quise acabar con la discusión que teníais, simplemente dije que el lugar para hacerlo era otro y que allí se podría seguir. Al final ha pasado lo que ha pasado.

Sigo participando en conversaciones intrascendentes (como la de rociar con napalm Argentina) y exponiendo gustos y opiniones. Hace nada le pegué algún palo a Berserk, por ejemplo. Y mi "exquisito léxico" siempre está preparado para rajar de Code Geass o Titanes, solo que tiene que venir a cuento, no salir de la nada xD Sí que me paso menos por Hablemos de Anime, pero es porque no he visto ninguna serie que se haya hecho de 2015 en adelante y allí, como es normal, se suele hablar más de series actuales que otra cosa. Pero vamos, nada más, lo único que sí noto es que el 70% ahora de mis mensajes acaban conteniendo la frase "Si no sabes cómo usar nuestro tracker, lee el mp de bienvenida y pásate por la sección de Guías y Tutoriales".

¿Quién más ha dicho lo de mi cambio? xD Lo más parecido podría ser el comentario de God Mazinger sobre mi seriedad, pero eso era más una broma/reproche cariñoso que otra cosa.

Y yo no tengo alma, la vendí de pequeño a cambio de unos gusanitos.

(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  O sea que ahora tienes la de 9 GB dual y con subs?? babaro!.. debes de tener teras y teras xD

Key ultimamente ya saca algunas cosas en MKV pero me imagino que como sacan exclusividades optan por el mp4 para que nadie les jodan los subtitulos y otros saquen sus propias versiones modificandolos. no se pero yo sigo esperando Captain Harlock SSX que le traigo unas ganas BAR-BA-RAS..

PD:... ¿Que te hizo Key-Anime zib? xD

¿Joderlos más de lo que ya lo hacen ellos? Me cuesta creer que se puedan empeorar.
29 Feb 2016, 20:16
Mensaje: #32542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los oscarszzz de anoche resumidos en un tuit
https://twitter.com/mattzollerseitz/stat...4582694912
29 Feb 2016, 21:35
Mensaje: #32543

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si hace unos meses me revisé la visión y sigue igual,¿cómo es que ahora necesito aumentarlo todo?
Por favor, ignodad este post pero tenía que preguntarlo xD
Por cierto, holis, que hace días que estoy despegá... tantos días "festivos"...
29 Feb 2016, 21:52
Mensaje: #32544

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se llama disfunción temporal de las sipnasis neuronales relacionadas con el procesamiento del lóbulo frontal.
29 Feb 2016, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 23:11 por KPN)
Mensaje: #32545

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Se llama disfunción temporal de las sipnasis neuronales relacionadas con el procesamiento del lóbulo frontal.

Traducción: Hay que pagar la escuela privada de los hijos de los oculistas.

PD: nunca he ido al dentista y tengo una dentadura de puta madre.
29 Feb 2016, 23:13
Mensaje: #32546

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Feb 2016)KPN escribió:  PD: nunca he ido al dentista y tengo una dentadura de puta madre.

Es que, como decía mi padre, cuanto menos te la toquen, mejor.
29 Feb 2016, 23:21
Mensaje: #32547

RE: ¡Habla de lo que sea!

93.1KB/s. 78.5KB/s 101KB/s cuan acosador,controlando la desearme ha de ZelOFT Mueca
Lo muertos a caballo de los responsables de la expansión Óptica!
He escuchado un amen?
29 Feb 2016, 23:47
Mensaje: #32548

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Se llama disfunción temporal de las sipnasis neuronales relacionadas con el procesamiento del lóbulo frontal.

y contra esto que respondo yo eh? Confundido
29 Feb 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 23:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32549

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, mujer, era sólo para echarte una mano... en el buen sentido, vaya. Malo
01 Mar 2016, 00:11
Mensaje: #32550

RE: ¡Habla de lo que sea!

jaajajaja y te lo agradezco... pero es tan "terminológico" que me he quedado igual xD he tenido que leerlo tres veces para poder entenderlo un poco a mi manera Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 217 invitado(s)