¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

28 Feb 2016, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 23:05 por Sandy)
Mensaje: #321

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Recomendaciones:

Pues después de unas vacaciones, toca renovar las recomendaciones en esta su segunda temporada (me gusta que las cosas estén por temporadas xD). Esta semana, serán únicamente mangas, y puede que algunos estén repetidos, pero dejen que vuelva a tomar ritmo xD. En esta ocasión dejaré en claro si el manga está en español (para los que lean mangas hentai Guiño ).

MANGA
Mana Tama Plus(takeda hiromitsu)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) d62adad407f23565d3aba53374778790a62ef4b2
Pues comenzamos con este doujin de uno de mis mangakas favoritos de género hasta ahora. En esta ocasión con Mana Tama Plus, doujin basado en la franquicia Love Plus y que cuenta con 3 capítulos(finalizado).
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 007

La historia es lo que se espera de género (lo menciono más abajo) pero bastante "hijo put*" en muchos momentos. Si eres una persona jodida, puedes usar un poco la imaginación y pensar que es un hentai de Maken-ki, misma obra del autor.

Es un netorare de la vieja escuela, con toques de "Mind break", degeneración moral, humillación y mucho ahegao. Se encuentra en español.

AV Shop no Yoru no Yume(Shiden Akira)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) b94aeb3019c31f1602813feac95f877e1b1f7b41
Ahora pasamos con un manga que muchos conocerán ya, pero que la recomiendo porque me gusta bastante. Tiene un capítulo, y se encuentra en español.

Entre los tag que puede tener, podríamos decir que tiene "blowjob" y "hotpants" en algunas páginas.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 183

Es un doujin algo tonto, pero me reí con el y lo irreal que es xD .

Ingyaku no Oukoku Auger Hakudaku Senki Eleanor(Taira Hajime)

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 16f1492420b882a69f295e55ced3f19a92d732fd
Y para acabar con las recomendaciones, les dejo con este manga de humillación, "mind break" y "mind control". Se encuentra actualmente en español (éste manga) y es bastante entretenido. La historia es malilla, pero tomando en cuenta el tipo de material que es, vale para algo.
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 024

Para los que lean el manga, sentirán que se queda incompleto al final, pero tiene algo así como una continuación, pero eso la recomendaré (si no es que la buscan ustedes mismo) en otra ocasión. Está actualmente en español.

Ahora subamos un poco el nivel:

EXTRA:
¿Quién no ha pensado en hacerlo con monstruos?...¿nadie?...pues para los que sí, les recomiendo:

Hyakki Yakou (z-ton)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 1b15a10a63ce9a9b9803f480d7259d7a75bbb9bb
Sieno justos, esto es más una recopilación, pero tanto como el primer capítulo como la portada son del autor que menciono. El arte del autor me gusta, y sus chicas centauro están muy bien.
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 05
Se encuentra actualmente en español.

Esos fueron las recomendaciones semanales. Puede que muchos ya lo conozcan, pero por lo menos para que la recuerden xD .
29 Feb 2016, 22:37
Mensaje: #322

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

No conocía esa de la chica centauro. Me la apunto.
Grax, Yuki.
29 Feb 2016, 23:06
Mensaje: #323

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(29 Feb 2016)Brandon escribió:  No conocía esa de la chica centauro. Me la apunto.
Grax, Yuki.
De nada. Para eso estamos xD
29 Feb 2016, 23:13
Mensaje: #324

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me alegra mucho tener los mismos gustos contigo en lo que a hentai se refiere. Mira que acertamos un 200%.

Si tienes más de zoofilia, ya sabes.
01 Mar 2016, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 00:01 por Kaizer)
Mensaje: #325

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Como el hilo del debate ya está lo suficientemente congestionado, traigo esto para acá (que además creo que es lo más correcto)... Ah, y porque Brandon está acaparando mucho la atención de Yuki-chan...

(29 Feb 2016)Brandon escribió:  Bueno, el hentai de hoy mola.
Really? El hentai viejuno es por lejos el mejor hentai, me sorprende viniendo de ti, Brandon Fruncir.

01 Mar 2016, 00:20
Mensaje: #326

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me veo los 2 primeros Gracias Yukionna
..Por fin este hilo tiene tu resplandor otra vez xD
01 Mar 2016, 00:51
Mensaje: #327

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

¡Vaya! no sabia que en este tema hacían recomendaciones XD ahora lo voy a frecuentar.
Sobre las recomendaciones de Yukionna, Ingyaku no Oukoku Auger Hakudaku Senki Eleanor es lo único que no había visto, voy a ver que tal.
Mana Tama Plus ¿los tres están en español? que yo solo tengo los dos primeros, el tercero solo en ingles lo encuentro.
01 Mar 2016, 03:55
Mensaje: #328

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(01 Mar 2016)Kaizer escribió:  Como el hilo del debate ya está lo suficientemente congestionado, traigo esto para acá (que además creo que es lo más correcto)... Ah, y porque Brandon está acaparando mucho la atención de Yuki-chan...

(29 Feb 2016)Brandon escribió:  Bueno, el hentai de hoy mola.
Really? El hentai viejuno es por lejos el mejor hentai, me sorprende viniendo de ti, Brandon Fruncir.
Hay hentai moderno muy bueno, pero los viejos trataban de currarse una historia, lo cual se agradece. Aquí en España, hay varias ovas que están dobladas y las historias, dan algo de risa algunas, pero son bastante superior a las de ahora. Aunque siempre hay excepciones.

(01 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Me veo los 2 primeros Gracias Yukionna
..Por fin este hilo tiene tu resplandor otra vez xD
Muchas gracias por llevarte dos. No olvides el like y compartir con los amigos xD

(01 Mar 2016)loliHilol escribió:  ¡Vaya! no sabia que en este tema hacían recomendaciones XD ahora lo voy a frecuentar.
Sobre las recomendaciones de Yukionna, Ingyaku no Oukoku Auger Hakudaku Senki Eleanor es lo único que no había visto, voy a ver que tal.
Mana Tama Plus ¿los tres están en español? que yo solo tengo los dos primeros, el tercero solo en ingles lo encuentro.
Fallo mío. Tuve un cruce de cables y confundí el tercero con otro. El tercero está en inglés, como dices.

Veo que las imágenes no se ven...y eso que las cambié dos veces. Tendré que usar otro método y pasar de la url. Lo haré con las recomendaciones de la semana (que no tengo idea que será xD).
02 Mar 2016, 21:48
Mensaje: #329

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(01 Mar 2016)Kaizer escribió:  Como el hilo del debate ya está lo suficientemente congestionado, traigo esto para acá (que además creo que es lo más correcto)... Ah, y porque Brandon está acaparando mucho la atención de Yuki-chan...

(29 Feb 2016)Brandon escribió:  Bueno, el hentai de hoy mola.
Really? El hentai viejuno es por lejos el mejor hentai, me sorprende viniendo de ti, Brandon Fruncir.

No hay que irse por la tangente, Kaizer. Dije que el hentai de hoy mola, no que sea mejor que el de antes.
Pienso exactamente lo mismo que comenta Yuki. El diseño y la animación sobrepasa a la anterior, pero muchísimos hentai solo tienen eso y nada más. Escenas dónde ves follando a una tremenda mina con buen diseño es a lo que me refiero.

Antes había más esmero en encaminar el género. Ahora ya no.
Todo tienes sus pro y contras. Lo sabes.

Cambiando de tema.. ¿alguien me recomienda Oni-Chichi?

Me ví las primeras dos ovas hace tiempo y no me pareció la gran cosa. Luego creo haber visto una ova dónde se violaban a Airi.
Esta última me gustó mucho.

De ahí me han comentado que es puro incesto y no pasa nada más. Haber si me echan un cable con esto.
Pensé que sería como las Hitou Meguri pero creo que no.
02 Mar 2016, 23:15
Mensaje: #330

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(02 Mar 2016)Brandon escribió:  No hay que irse por la tangente, Kaizer. Dije que el hentai de hoy mola, no que sea mejor que el de antes.
Pienso exactamente lo mismo que comenta Yuki. El diseño y la animación sobrepasa a la anterior, pero muchísimos hentai solo tienen eso y nada más. Escenas dónde ves follando a una tremenda mina con buen diseño es a lo que me refiero.

Antes había más esmero en encaminar el género. Ahora ya no.
Todo tienes sus pro y contras. Lo sabes.

Cambiando de tema.. ¿alguien me recomienda Oni-Chichi?

Me ví las primeras dos ovas hace tiempo y no me pareció la gran cosa. Luego creo haber visto una ova dónde se violaban a Airi.
Esta última me gustó mucho.

De ahí me han comentado que es puro incesto y no pasa nada más. Haber si me echan un cable con esto.
Pensé que sería como las Hitou Meguri pero creo que no.
Si pensaste que era como "Hitoru Meguri", no podías estar peor encaminado.

Te puedo recomendar "Oni-Chichi" si te gusta el incesto(es el género principal de las OVAS y el reboot). No tiene netorare, ni nada de eso. Las escenas de sexo creo que están muy bien. El papá si se tira a Airi, y sus escenas son bastante buenas en mi opinión.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)