Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
01 Mar 2016, 00:45 Mensaje: #14131 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Regulares, diría yo. ¿Género de música favorito? | |||
01 Mar 2016, 00:56 Mensaje: #14132 | |||
| |||
Rock, nunca me canso de escucharlo. ¿Eres alergico a algo? | |||
| |||
No lo creo. Talvez al polvo :v Cuantas veces has enviado a la "friendzone" a un/una pretendiente? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? No, al menos que yo sepa XD ¿Qué cuántas veces he enviado yo o he sido enviado? Bueno, la respuesta es la misma para las dos preguntas... XD ¿Manga corta o tirantes? | |||
01 Mar 2016, 01:11 Mensaje: #14135 | |||
| |||
Manga corta siempre xD ¿Que es lo esencial para una relación prospera ademas del amor? | |||
01 Mar 2016, 01:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 01:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14136 | |||
| |||
Tener sentido común, saber compartir, perseverancia fresca y espontánea, equilibrio entre tolerancia y firmeza y, sobre todo, respeto y fidelidad. Te gusta bucear??? | |||
01 Mar 2016, 02:28 Mensaje: #14137 | |||
| |||
No lo he hecho, pero supongo que sería cool. ¿Te da por los cojones que el microondas no caliente las cosas de manera uniforme todos los sectores? | |||
| |||
Cuando le pones encima una tapa sí calienta. Te gusta comer morcillas? | |||
01 Mar 2016, 02:37 Mensaje: #14139 | |||
| |||
No sé qué mamey es eso Si tuvieras una única versión de un anime que no sea el idioma original, ¿qué idioma sería? | |||
| |||
Latino o Castellano podría ser. ¿Crees que la película The Room merecía mas premios? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)