¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Mar 2016, 02:34
Mensaje: #32571

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé por qué se maquillan, en lo personal jamás me he fijado que lleve esas cosas del diablo en la cara, ¿rubias? el cabello negro y largo mola más... siento que estoy a punto de llegar al cielo cada vez que mi mano pasa por una cabellera de ese tipo. Anda que tengo la mala costumbre de darle caricias como perrito a quien sea xD tampoco es que a la mayoría de la gente le desagrade que le hagan eso y les digan "bien hecho". Risa
01 Mar 2016, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 03:09 por Kaizer)
Mensaje: #32572

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un par de páginas hablando de rubias, ¿eh? No todo está tan perdido en el foro... Que nombresitos han tirado, creo que podría decir las edades de cada uno sin temor alguno a equivocarme XD. De lo mejorcito que han nombrado, ha sido Scarlett; y muy por debajo, Charlize. Pero vamos, que hay que hacer un poco de lugar a las generaciones actuales.

Llevé toda la vida pensando que Reina era M, y resultó que era la S.

Con respecto al mito de rubias = tontas, pues como cualquier otro mito, es una generalización con cierto grado de veracidad. Igualmente las más inteligentes (incluso las que se creen más inteligentes y lejos están de serlo) son generalmente las menos soportables, así que sigue siendo un punto a favor para las rubias. El maquillaje lo dejarán de usar el día que los potes contengan la frase "somos productos de maquillaje para retocar un poco el rostro, no magia en polvo; para milagros id a la iglesia" XDDD.

Nada mejor que las chicas que tienen el pelo super lacio, si es rubia mucho mejor, pero creo que en cualquier tipo de pelo y chica le hace ver más femenina/de estética cuidada (a menos que te ponga lo savage).

PD: y para Guille (y algún fan más de mi ava) en estos días buscaré otra imagen de ella igual de molona para el agasajo visual de los users Guay.

01 Mar 2016, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 03:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #32573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buen punto el del Eva-01 xD
Aun asi, no me dejan de atraer. jeje

..Por que me gustaran tanto las de pelo corto Indeciso
¿sera por que yo lo tengo largo? xD
01 Mar 2016, 03:12
Mensaje: #32574

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿te drogas?

¿más que los culitos que pongo en gif? creo que es el tercero, luego pondré otro moviéndose de la misma manera xD
01 Mar 2016, 03:13
Mensaje: #32575

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mis ojos, y alguna cosa más, te darán las gracias, estimadísimo, jajajaja. Loco

Que conste que he defendido, con argumentos, la bobada del mito de las rubias. El propio Tyrion se ha acobardado en cuanto he comenzado y se ha pirado, silenciosamente (luego dirá que era tarde y se fue a la cama)

Y Reina me ha provocado todo un escalofrío en mi negrísimo y ahora, más o menos, largo cabello cuando ha descrito sus "dulzuras" al respecto. Risa
01 Mar 2016, 04:00
Mensaje: #32576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acaso las Redhead no existen en nuestro universo?
01 Mar 2016, 04:15
Mensaje: #32577

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que encontrar rubias-rubias ya es bastante complicado, ya pedir coloradas es como encontrar a un pokemon shiny en los juegos...

01 Mar 2016, 04:19
Mensaje: #32578

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero te refieras a las cabellos de fuego que tienen la piel blanca, y no artificiales.
01 Mar 2016, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 04:23 por Gibson)
Mensaje: #32579

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, ya tengo destino predilecto para rubias originales. xD
Una vez leí de un país en Europa que la mayoría de su población son colorados. Que alguien pase el dato pls. :v
@NamelessЖ: Las originales de verdá. xD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! disney-redhead-merida-still1-e1413248584602
01 Mar 2016, 04:25
Mensaje: #32580

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cuándo nos pegamos una escapada a Rusia, Gibson? Las kinpatsus esperan~

Y en cuanto a la pregunta, Escocia o Irlanda, ¿no?



Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)