Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Sí, pero así es la vida. Tiendes a golpear culitos zukulentos? | |||
01 Mar 2016, 03:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 03:58 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14142 | |||
| |||
No es que tienda... es que los fustigo, los mordisqueo, los araño, los acaricio y los lengüeteo a tope (les arrancaría hasta el ojete, xD) Te gusta que te miren cuando lo haces, cuanta más gente mejor??? (puede contestar .Sora. si quiere, no hay problema) | |||
01 Mar 2016, 04:03 Mensaje: #14143 | |||
| |||
Decir que no sería ir en contra de mi propia naturaleza. ¿Tomas café en las mañanas? | |||
| |||
Ahora no, con el calor que hace y le sumo un café, me quemo vivo por dentro . Pero en invierno amo el café más que despertar con una linda compañera rubia a mi lado. (Con la temperatura que había levantado esto... Tu pregunta me enfrió como cuando me decías "usuario" XD). ¿Crees que Yukionna es una ""pervertida"" o el sueño de todo hombre? | |||
01 Mar 2016, 04:56 Mensaje: #14145 | |||
| |||
El sueño de todo pervertido. xDDD ¿Te gustaría ver a Yukionna cuando lo hace? | |||
01 Mar 2016, 04:58 Mensaje: #14146 | |||
| |||
Sí, pero a través de la mirilla de una puerta... No, en realidad no me gustaría. ¿Tu servicio de e-mail preferido? | |||
01 Mar 2016, 05:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 05:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14147 | |||
| |||
gmail y yahoo. @Nameless: más que verla haciéndolo, me gustaría algo bastante más directo, xD! Y ya os vale a ti y a Kaizer que me habéis despertado totalmente, coño! Te gustaría organizar una orgía con Gibson y .Sora.??? | |||
01 Mar 2016, 05:30 Mensaje: #14148 | |||
| |||
Que onda con las últimas preguntas, jajajaja. Pues no esta en mis planes xD ¿Qué opinas del incesto (realidad)? | |||
01 Mar 2016, 05:44 Mensaje: #14149 | |||
| |||
Es una depravación de otro nivel y no lo haría con ningún familiar directo. Una prima es considerado familiar directo? :v | |||
01 Mar 2016, 05:54 Mensaje: #14150 | |||
| |||
No, los directos son los hermanos, en Chile hasta te puedes casar si son primos. ¿Le has tenido ganas a un (a) primo (a), ha sido mutuo o viceversa? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)