¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

01 Mar 2016, 21:41
Mensaje: #1001

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2016)torito escribió:  Ese artículo no cambia para nada mi punto de vista. Votar por votar es aún más absurdo que no hacerlo. ¿Para qué voy a votar a gente en la que no creo? Pues para perder mi tiempo, ni más ni menos.
Yo expreso mi descontento con el panorama político actual no votando, ya que, si voto a un partido que no sea el PPSOE, simplemente estaré demostrando mi descontento hacia ellos, no hacia el sistema.

Vamos me parece increíble que la gente piense que votar a un partido aleatorio es mejor que abstenerse xD

Es gracioso, he googleado esa parte y me ha salido otro artículo del mismo blog, este ni siquiera me lo he leído...

¿Quién ha dicho que votes a un partido aleatorio? Lo que te estoy diciendo es que sólo hemos visto esas 2 formas de gobernar, no me digas que puedes imaginarte esos 4 años con cualquier otro partido, porque yo no podría. Y estoy hasta la coronilla de oír eso de que todos son malos o peores o el demonio, quizás sea cierto, pero no me lo puedo creer...

01 Mar 2016, 21:49
Mensaje: #1002

RE: Hablemos de política

Peor que votar a un partido "aleatorio" y luego verlo, comerse los mocos, con los que no quieres que salgan...
No creo que haya algo peor, jojojojo.

01 Mar 2016, 21:54
Mensaje: #1003

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Es gracioso, he googleado esa parte y me ha salido otro artículo del mismo blog, este ni siquiera me lo he leído...

¿Quién ha dicho que votes a un partido aleatorio? Lo que te estoy diciendo es que sólo hemos visto esas 2 formas de gobernar, no me digas que puedes imaginarte esos 4 años con cualquier otro partido, porque yo no podría. Y estoy hasta la coronilla de oír eso de que todos son malos o peores o el demonio, quizás sea cierto, pero no me lo puedo creer...
En ambos artículos de esa página intentan incitarte únicamente a que no votes a PP o PSOE XD Al menos está bien explicado lo de los votos blancos, nulos y tal.

A ver, profundizaré un poco más en mi visión. PP y PSOE, lo mismo de siempre, paso de votarlos. Podemos, yo a estos ni el beneficio de la duda les doy, porque no hacen más que decir burradas sin sentido y cosas incoherentes y luego encima salen con los "es que yo quería decir lo otro". Y a Ciudadanos paso de votarlos porque, total, si luego van a juntarse con cualquiera... yo no votaría a Ciudadanos para que luego apoyen al PSOE, para eso voto al PSOE directamente XD

Con lo cual, ¿qué me queda? Votar a independentistas (XDDDDD) o darle mi voto a partidos que la mayoría no llegan ni a sacar escaños. Y los pocos que llegan, tampoco son de mi agrado. Es que paso de votar a alguien que no me representa y con el que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice solo para quitarles votos a los de siempre...

Tampoco intento convencer a nadie de que no vote, simplemente yo no lo hago y punto. A mí me da igual si el resto votan al PP, al PSOE, a Podemos, a Pepito Grillo o hacen como yo y pasan.
01 Mar 2016, 22:04
Mensaje: #1004

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2016)torito escribió:  
(01 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Es gracioso, he googleado esa parte y me ha salido otro artículo del mismo blog, este ni siquiera me lo he leído...

¿Quién ha dicho que votes a un partido aleatorio? Lo que te estoy diciendo es que sólo hemos visto esas 2 formas de gobernar, no me digas que puedes imaginarte esos 4 años con cualquier otro partido, porque yo no podría. Y estoy hasta la coronilla de oír eso de que todos son malos o peores o el demonio, quizás sea cierto, pero no me lo puedo creer...
En ambos artículos de esa página intentan incitarte únicamente a que no votes a PP o PSOE XD Al menos está bien explicado lo de los votos blancos, nulos y tal.

A ver, profundizaré un poco más en mi visión. PP y PSOE, lo mismo de siempre, paso de votarlos. Podemos, yo a estos ni el beneficio de la duda les doy, porque no hacen más que decir burradas sin sentido y cosas incoherentes y luego encima salen con los "es que yo quería decir lo otro". Y a Ciudadanos paso de votarlos porque, total, si luego van a juntarse con cualquiera... yo no votaría a Ciudadanos para que luego apoyen al PSOE, para eso voto al PSOE directamente XD

Con lo cual, ¿qué me queda? Votar a independentistas (XDDDDD) o darle mi voto a partidos que la mayoría no llegan ni a sacar escaños. Y los pocos que llegan, tampoco son de mi agrado. Es que paso de votar a alguien que no me representa y con el que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice solo para quitarles votos a los de siempre...

Tampoco intento convencer a nadie de que no vote, simplemente yo no lo hago y punto. A mí me da igual si el resto votan al PP, al PSOE, a Podemos, a Pepito Grillo o hacen como yo y pasan.

Me duele leer eso, será porque no pienso así... ¿Qué es lo que te representa entonces? ¿Acaso en este amplio espectro de partidos ninguno te representa? ¿De verdad? Bueno, supongo que no puedo imponerte que votes.

01 Mar 2016, 22:07
Mensaje: #1005

RE: Hablemos de política

Pues la verdad es que no he visto nunca un partido que sea de mi agrado. Tal vez los que decían cosas más de mi estilo eran UPyD, y aún así había otras cosas que no me gustaban nada.
01 Mar 2016, 22:11
Mensaje: #1006

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2016)torito escribió:  Pues la verdad es que no he visto nunca un partido que sea de mi agrado. Tal vez los que decían cosas más de mi estilo eran UPyD, y aún así había otras cosas que no me gustaban nada.

Haberlos votado, esto es como con las personas (así lo veo yo) no puede gustarte todo de ellas, pero si te gusta algo pueden caerte bien.

01 Mar 2016, 23:05
Mensaje: #1007

RE: Hablemos de política

Yo no he ido a votar muchas veces, de hecho creo que he votado solo dos o tres veces. Así que comprendo la postura de torito.

PD: Ahora es diferente porque quiero ver arder el mundo.
02 Mar 2016, 10:13
Mensaje: #1008

RE: Hablemos de política

(01 Mar 2016)KPN escribió:  PD: Ahora es diferente porque quiero ver arder el mundo.

Hablemos de política MyCard_The_Joker
02 Mar 2016, 13:16
Mensaje: #1009

RE: Hablemos de política

Lleva tiempo sin comentar Kumicho,me estoy preocupando ya.
02 Mar 2016, 21:21
Mensaje: #1010

RE: Hablemos de política

Estoy cansado de aguantar las paletas y el ruido en mi casa. Sin mencionar el polvo y tener que levantarme a las 8 para abrir la puerta (aunque la verdad es que como supuestamente el cansancio ha tenido que ver con mis dos últimos ataque epilépticos ahora mi mujer los abre, aún así me despierto). Gracias por preocuparte.

Hace tiempo que no leí un comentario tan inteligente:
Hablemos de política 123aa77efa


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)