Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Microsoft. @Kaizer: Nabiki man, Nabiki <3 xD ¿Por que la duda sobre mi edad? | |||
01 Mar 2016, 21:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 21:58 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14182 | |||
| |||
No se duda de tu edad... se duda de que tengas edad, tan siquiera, xDDDD Crees que Nameless está muy bueno, con su hermetismo total, su ironía insospechada/desconcertante y su largo pelo??? | |||
| |||
Tanto no sé, pero es un tío que cae muy bien la verdad. Vamos con otra entonces, a pedido de Nameless, ¿Akane, Nabiki, Kasumi o Ranma (mujer)? | |||
01 Mar 2016, 22:33 Mensaje: #14184 | |||
| |||
Akane ;D ¿Goku, Superman o Bob esponja? | |||
01 Mar 2016, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 22:37 por Mensaje: #14185 | |||
| |||
Superman es quizás el más listo de esos tres, me quedo con él. ¿Kamina o Simon? | |||
| |||
Simon. Rey o Asuka? | |||
| |||
Ninguna. No me gusta Evangelion. Si te dieran a escoger entre una persona del sexo opuesto en una isla desolada quien preferirias para "pasar las penas", alguien reggaetonero o alguien villero? Cumbia Villera, ejemplo para los que no lo ubiquen : | |||
02 Mar 2016, 02:33 Mensaje: #14188 | |||
| |||
Chale, pues villera, cuanto mejor si gusta un poco de los redonditos de ricota. pd: Misato, always. Te hace sentir miserable que ya tengo boles para la premiere de Batman v Superman y tú no? :v | |||
02 Mar 2016, 02:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 02:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14189 | |||
| |||
Me entran ganas de suicidarme (y lo digo en serio) Crees que Patros sabe un huevo de manga/anime y parte del otro??? | |||
| |||
Creo que Patros se parece cada vez mas a Nameless. Cada cuanto tiempo te resfrías? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)