¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 10:39
Mensaje: #32641

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016).SoRa. escribió:  LOL me parece irrelevante. ¿Sabias que la tierra es redonda? o debo meterlo tambien en un spolier. Este mensaje tambien va para Amolife Sacar lengua

Vale, me puedes decir porque es irrelevante según tú? y de todos modos, que a TI te parezca irrelevante no significa que nos lo parezca a los que no lo sabíamos. Una buena praxis o uso del foro, incluye tener en consideración a otros usuarios, y ya veo que no es lo tuyo.

(02 Mar 2016)Piedra escribió:  Si tienes que estar pendiente de todo el mundo, toda opinión que uno hace debe ir dentro de un spoiler xD

Esto que dices es una estupidez y lo sabes. No cuesta mucho diferenciar con que puedes fastidiar a otra persona de con que la dejas indiferente, lo de zib no era una opinión.

(02 Mar 2016)Karmine escribió:  Spoiler eso? Ni que se hubiera revelado ayer.

Como si se ha revelado hace media hora, no creo que el hecho de que tenga ya un tiempo lo quite de ser spoiler.

(02 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Claro es que en este foro todo es cuestión de pareceres. A uno le parece una cosa, a otro la de más allá. En vez de tanto parecer no vendría mal un poco más de sentido común.

Totalmente de acuerdo, lo que para ti no tiene importancia para otro si puede tenerla, y es de agradecer un poco de consideración y de como dices, sentido común (que es el menos común de los sentidos Guiño)



Al final me molesta más que seáis tan pasotas, incluso a sabiendas de que estáis jodiendo a alguien, que el propio spoiler. Aunque no es la primera vez que veo algo así en UF y no me pilla muy de sorpresa.
02 Mar 2016, 10:50
Mensaje: #32642

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Por cierto, públicamente, felicidades a nuestro nuevo VIP el señor Omeysama. Ya tenemos al señor del lado oscuro de la Fuerza en nuestro club... esto no proporcionará grandes réditos adicionales Malo Angel

Muchas gracias Guille Sonrisa La Fuerza estará contigo siempre.

(02 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Edito: ¡Leecher!

Enhorabuena por el rango de Leecher, Pukudekimu.
02 Mar 2016, 11:00
Mensaje: #32643

RE: ¡Habla de lo que sea!

De nada, crack, es lo mínimo. En el poco tiempo que llevas, no me cuesta reconocer que eres de las personas más buenas y más agradecidas que recuerdo.

Al "lechero" también le felicito aunque, últimamente, está muy revolucionado y un poco malote (de a poco, hay tiempo para todo Sonrisa)
02 Mar 2016, 11:01
Mensaje: #32644

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy en contra de cualquier spoiler, yo no he visto Futurama, ni creo que lo haga, pero la gente que sí lo hace, o lo vaya a hacer, no merecen que lo spoileen, vamos a tener un poco de cuidado con eso.

Pd: Omey-sama, estrenando rango, bienvenido xD

02 Mar 2016, 11:09
Mensaje: #32645

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)FRUS escribió:  Pd: Omey-sama, estrenando rango, bienvenido xD

Muchas gracias FRUS Sonrisa
02 Mar 2016, 11:18
Mensaje: #32646

RE: ¡Habla de lo que sea!

Normas/Mensajes/Todo spoiler debe ser ocultado dentro del código de spoiler.
02 Mar 2016, 11:18
Mensaje: #32647

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora podrás participar en ese lugar en el que se cuece todo lo que se hace en la web que es el subforo del staff.
02 Mar 2016, 11:34
Mensaje: #32648

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quieres decir "ese desierto en el que no habla ni dios", ¿verdad?
02 Mar 2016, 11:38
Mensaje: #32649

RE: ¡Habla de lo que sea!

Culpa vuestra, que sois unos sosos más preocupados de los aperitivos y la coca que se sirve ahí que de participar.

Aunque bueno, en los viejos tiempos, cuando sí había actividad en ese subforo, se acabaron haciendo los rangos que ahora tenemos. Casi mejor que no se hable, sí...
02 Mar 2016, 11:42
Mensaje: #32650

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Maxxus escribió:  Ya le han pegado una segunda mirada a la firma de Puku??... Pie en boca

(02 Mar 2016)Omeysama escribió:  No sé muy bien a que te refieres, si es a que si la he mirado más de una vez la respuesta es Sí.

Me refería a algo muy puntual:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 7YimFfw

En verdad se nos ha deschavetado... Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 277 invitado(s)