¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 11:48
Mensaje: #32651

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(01 Mar 2016)Shybred escribió:  Acabo de cenar, y de postre un spoileraco made in zib. Aunque la serie me parece muy random y solo me gustaban los capítulos antiguos, pero cuando te clavan un spoiler vilmente lo suyo es lloriquear (?).

LOL me parece irrelevante. ¿Sabias que la tierra es redonda? o debo meterlo tambien en un spolier. Este mensaje tambien va para Amolife Sacar lengua

No sé que será un spolier, la verdad. Pero has hecho un spoiler de un serie sin avisar y sin el cajetín correspondiente. Y no es la primera vez que lo haces, te podía haber metido más advertencia por reincidente.

Mira que somos permisivos en el foro, pero macho, te las buscas tú solito. xD
02 Mar 2016, 11:50
Mensaje: #32652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Obviamente Lord Vader tiene que ser VIP es algo natural xD
Felicidades para Omeysama.
Y tambien por el nuevo rango Lisher de Pukudekimu..(Leecher se escucha un tanto ofensivo) ¿no? xD

Bueno, Good Night.
02 Mar 2016, 12:05
Mensaje: #32653

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(02 Mar 2016)Kaizer escribió:  PD: Guille, eso de andar borrando mensajitos... Ni que fueras mod Sacar lengua.

Sólo he borrado dos en toda mi corta historia en UF; los dos relacionados contigo, mi estimadísimo. Uno porque no te agradaron en exceso las imágenes que puse contestando a un mensaje tuyo (y como la única finalidad de ello era hacerte reír no tenía sentido mantenerlo)

El otro fue esta noche: te hice una pregunta al respecto de un tema en "Quién sigue". Lo leíste, no me contestaste, te marchaste, esperé un buen rato (aquí en Madrid era tarde) y nada... Así que, para qué lo iba a dejar???

Simple coherencia Sonrisa (A ver cuándo creas el hilo ese de "Hablemos de computadoras", xD)

Dije que no les veía mucha relación, no que no me agradaran. Igualmente, aunque así fuera, no había por qué borrarlo. Tal vez al resto sí le causaba.

Y no lo contesté "a tiempo" porque lo vi desde tel, como suelo visitar el foro a esas horas, y contestar desde ahí es un coñazo. Y luego, cuando fui a la PC ya el mensaje no estaba XD, y no creo que hayan pasado más de 10 minutos.

Es que ya está creado el tema Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD.

02 Mar 2016, 12:10
Mensaje: #32654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí había motivo para borrarlo porque iba únicamente dirigido a ti.

Sobre el de anoche... no sé, quizás, fui impaciente pero, por si acaso, lo borré. Sacar lengua

Ya sé que está ese hilo... lo decía por otra cosa, señor hediondo a caca Malo
02 Mar 2016, 12:16
Mensaje: #32655

RE: ¡Habla de lo que sea!

Inicialmente iba a escribir esto en Twitter, como siempre, pero cambié de opinión because reasons. La verdad, y sin ánimo de venir a flamear, es que la comunidad de UF ya no es lo que era. Antes leía todos los temas y lo hacía a gusto, ahora me paso por los tres o cuatro de siempre y ya. Y no es que tenga la web culpa de nada, cuanta más gente hay más normal es que haya algunos que no te caigan del todo bien. Tampoco es que tenga nada contra nadie en concreto, pero hay algunas actitudes que me pueden. No sé, a veces me cuesta creer que este es el mismo sitio que hace tres o cuatro años.
02 Mar 2016, 12:21
Mensaje: #32656

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien llame a Intervención...
02 Mar 2016, 12:25
Mensaje: #32657

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Inicialmente iba a escribir esto en Twitter, como siempre, pero cambié de opinión because reasons. La verdad, y sin ánimo de venir a flamear, es que la comunidad de UF ya no es lo que era. Antes leía todos los temas y lo hacía a gusto, ahora me paso por los tres o cuatro de siempre y ya. Y no es que tenga la web culpa de nada, cuanta más gente hay más normal es que haya algunos que no te caigan del todo bien. Tampoco es que tenga nada contra nadie en concreto, pero hay algunas actitudes que me pueden. No sé, a veces me cuesta creer que este es el mismo sitio que hace tres o cuatro años.

Es normal que cuando una web crece las cosas cambien. No es tan normal que a mayor número de usuarios, menor sea la participación en "asuntos de la web", pero bueno. Hace tres o cuatro años esto era una pequeña mafia familia (en tu caso concreto, literal, primos, hermanos, amigos de toda la vida... xD) y ahora ya pues no. Es lógico, ninguna familia aguanta tal crecimiento sin separarse un poco, salvo los Ruíz Mateos, y llevarse bien con todo el mundo es imposible.

Yo echo de menos a DarAR.
02 Mar 2016, 12:27
Mensaje: #32658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coñas aparte, su sequedad le daba cierta chispa al foro (?)
02 Mar 2016, 12:36
Mensaje: #32659

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Tyrion escribió:  Es normal que cuando una web crece las cosas cambien. No es tan normal que a mayor número de usuarios, menor sea la participación en "asuntos de la web", pero bueno.

Apreciado Tyrion, si no es indiscreción, a qué te refieres exactamente: a participación en los foros de subidas/bajadas, a donar dinero para el mantenimiento, a preocuparse por los usuarios, a proponer nuevas ideas en algún ámbito???
02 Mar 2016, 12:54
Mensaje: #32660

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si Perraco³ esto ya no es lo que era. Antes había algo que te hacía entretenerte y no costaba nada ponerse al día leyendo algunas paginas, ahora para ponerte al "día" tienes que leer como 20 paginas minimo para enterarte de algo y ni siquiera de esa forma te enteras


Usuario(s) navegando en este tema: 290 invitado(s)