Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas
Como diría Jack, vayamos por partes. (28 Jan 2016)hibxxl escribió: NAGATOOOOOOOO me haces unaaaaaaaa??????? Porfaaaaaaaaaaa Se que la querías con unos personajes en especial, pero en mi opinión la puerta de la verdad de Full Metal Alchemist era la que más se adecuaba a tu frase dentro del mundillo del anime. La he hecho a mi propio estilo y a ver que te parece. La frase si la quieres como la tienes puesta la arreglo en un momento, si la quieres en español como esta no hay problema. EDITO: La voy a retocar, creo que se puede mejorar. (02 Feb 2016)Reina Perry escribió: Yo quiero una de Wang Yuanji en su versión exclusiva : Te juro que tu mensaje ni lo había visto ¿Quieres algo en específico? (05 Feb 2016)Shybred escribió: Vuelvo aquí para gorronear un poco La tuya está en proceso (22 Feb 2016)Piedra escribió: Yo también quisiera una firma, la mía es muy fea, algo de Nichibros, de Jojo, de Haikyuu!! o Shirobako estaría bueno, te mando un sándwich a cambio :'v Oído cocina Te pasaré alguna imagen por mensaje privado cuando me ponga con ella, para que me digas tu opinión de las imágenes. (28 Feb 2016)Maxxus escribió: Perfectaaaaaaaaaa... Me alegro de que te guste | |||
01 Mar 2016, 11:34 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(28 Jan 2016)hibxxl escribió: NAGATOOOOOOOO me haces unaaaaaaaa??????? Porfaaaaaaaaaaa La primera que hice no me convencía por lo que la he retocado un poco y me ha gustado el resultado final. Firma Hibxxl:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares UQlvqGO A ver si te gusta | |||
02 Mar 2016, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 11:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #64 | |||
| |||
Me alegro de verte nuevamente a tope, Nagato. Esto significa que lo de tu gatita ha ido bien. Mira que era difícil el asunto de la firma de Huguito (hibxxl) pero te ha quedado muy maja. Veremos si, por fin, la coloca en su perfil este año... o el que viene. | |||
02 Mar 2016, 12:23 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(05 Feb 2016)Shybred escribió: Vuelvo aquí para gorronear un poco He leído Vagabond. No recuerdo si entero o hasta cierto punto, pero me gustó lo que ví. Y bueno, he intentado plasmar el ambiente del antiguo japón que transmite el manga pero no he querido destacar al personaje en sí, quería que se fusionase con el entorno. A ver que te parece PD: Como siempre, si hay algo que te gustaría cambiar dilo. Firma Shybred:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares wdMETl3 | |||
02 Mar 2016, 13:40 Mensaje: #66 | |||
| |||
Nagato eres el amo del calabozo!!! Cada día estoy más contento con mi/tu firma | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(02 Mar 2016)Nagato escribió: He leído Vagabond. No recuerdo si entero o hasta cierto punto, pero me gustó lo que ví. Y bueno, he intentado plasmar el ambiente del antiguo japón que transmite el manga pero no he querido destacar al personaje en sí, quería que se fusionase con el entorno. A ver que te parece Pues qué me va a parecer? UN PEPINAZO DE FIRMA!! xDD Buena idea lo de no destacar al personaje del todo y fusionarlo con el templo y el entorno, y la calidez de los colores es un gran acierto. No hace falta cambiar nada, así está perfecta. Muchísimas gracias Nagato estaré expectante de tus nuevas creaciones. Edit: Sería mucho pedir un avatar también? nada desde cero, que sea algo que saques de la firma misma y te lleve poco tiempo. Si es mucho rollo da igual, era por tener avatar a juego también xD | |||
| |||
Buenas. Como podéis ver mis apariciones son intermitentes pero cuando aparezco me hago notar Aquí le dejo a Reina Perry su firma la cual he tenido guardada varios días (02 Feb 2016)Reina Perry escribió: Yo quiero una de Wang Yuanji en su versión exclusiva : Firma Reina Perry:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares c2jki1o (22 Feb 2016)Piedra escribió: Yo también quisiera una firma, la mía es muy fea, algo de Nichibros, de Jojo, de Haikyuu!! o Shirobako estaría bueno, te mando un sándwich a cambio :'v Me he decantado por Kaikyuu!! He encontrado esta imagen y no he necesitado ni editarla demasiado. Simplemente la he adaptado y le he hecho algún retoque. Espero que te guste! Piedra Firma:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares qmvOGbf Seguiremos informando | |||
08 Apr 2016, 02:47 Mensaje: #69 | |||
| |||
Muchas Gracias Te dejo mi +2 que es lo único que puedo hacer xD | |||
08 Apr 2016, 12:48 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas(08 Apr 2016)Reina Perry escribió: Muchas Gracias Un placer (02 Mar 2016)Shybred escribió:(02 Mar 2016)Nagato escribió: He leído Vagabond. No recuerdo si entero o hasta cierto punto, pero me gustó lo que ví. Y bueno, he intentado plasmar el ambiente del antiguo japón que transmite el manga pero no he querido destacar al personaje en sí, quería que se fusionase con el entorno. A ver que te parece Aquí va Avatar:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares n03GSwqAbierto: Taller de Firmas y Avatares k1VjxJb | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)