¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 22:38
Mensaje: #32691

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Al final,cual es bueno y cual es un innecesario estorbo? Yo aún utilizo el uTorrent y ,ni idea ,nunca me puse a pensar los inconvenientes que puede tener... Alguna idea?sugerencia o lo que sea... Risa

Si funciona no lo cambies.
02 Mar 2016, 22:38
Mensaje: #32692

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Intervención escribió:  
(02 Mar 2016)torito escribió:  Gracias a todos por comentar Mueca
Si las versiones más antiguas de uTorrent van bien, supongo que seguiré con lo de siempre, ya que estoy acostumbrado. Lo único que la 1.6 tiene la interfaz bastante distinta al 3.4.2 que usaba yo XD

Ponte la 2.2.1 build 25302 pues. Es la IU nueva.
Ah pues entonces probaré esa. De momento he bajado la 1.6 y va bien, así que no sé que narices le habrá pasado a la otra versión que tenía así de un día para otro XD
02 Mar 2016, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 23:48 por Kaizer)
Mensaje: #32693

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, es que me da cierto miedo empezar a hacer inventos como esos con el microondas. Ya luego me falta conectarle el móvil y empezar a viajar en el tiempo... (y solo por querer una tarta homogeneamente calentada, ¡joder!)

03 Mar 2016, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:06 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32694

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo q esta esta de mas pero,IGUAL!
Aún de todos mis deseos y proyectos por cumplir ,uno de ellos ,o mejor una sección nunca podré hacer ,o no llegaré a iniciar ... El doblaje .
Desde manejar un barco o avio (un yate y un jet) arqueología(en peru y nuevo México) y otras costillas(trotamundos por naturaleza) creo que uno de mis mas grandes deseos fue ser voz de algún personaje, creo que fue desde que empese a ver anime doblado al español (no importa si castellano o latino) pero no importó de que los últimos 5 años los viera subtitulados ,el deseo sigue latente.
Creo que sera mi próxima meta (tengo una a largo plazo y es un café temático /maid aquí en el sur) pero esa es otra historia.
Que creen... Porque luego de madurar y pensar creo que algo de seguir en esto se esta enfriando hasta e dudado en seguir siendo seeder.
Lol ,el trabajo me esta matando, y el maldito calentamiento global también.
03 Mar 2016, 01:11
Mensaje: #32695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que lo hagas si quieres. Pero para eso, como para el resto de cosas en la vida, hay ingredientes imprescindibles: motivarse, centrarse, perseverar y, sobre todo, dejar de rayarse uno solito como vicio y hábito (de forma consciente e inconsciente)

Es decir, no viene mal conocerse un poquito a sí mismo y dejarse de mariposear sin ton ni son.

Te vale???
03 Mar 2016, 01:20
Mensaje: #32696

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias, dudo mucho de mis nuevas decisiones y cosas que me suceden . aun no logro entender lo que quiero y gracias a ello e llegado a pensar que mi enemigo quiere retomar su lugar (yo)
Debe ser que todavía no e madurado lo suficiente,o que el alejarme a corta edad de mis padre me este causando problemas en mi(pero lo dudo,mejor lejos)
Debo refleccionarlo con mi tío, el siempre sabe lo que me sucede,el es mas montreal que yo.
Tal vez sea mi ultimo año en esta isla o pais,nunca lo e dicho ,pero luego de tantos viajes me empezó a gustar esta vida ,si debe ser el estres.(o el calor)
Gracias sempai
03 Mar 2016, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32697

RE: ¡Habla de lo que sea!

De nada; te lo dije antes en "Quién sigue" y te lo repito ahora, con mucho aprecio: eres como una ecuación de segundo grado, muy sencilla de resolver, pero que se empeña en colocar incógnitas que no cuadran y, por tanto, se hace irresoluble.

Sé sencillo, que no simple, déjate de tantas historias, mírate, pero de verdad y con franqueza, a ti mismo; por qué haces lo que haces y cómo lo haces... míralo bien; sin prisas, sin censura, pero con valentía.

Si lo practicas de esta forma, empezarás a comprender el motivo de muchas de tus dudas, confusiones, "complejidades", etc, y, lo más importante, no dependerás de nadie para saber qué deseas realmente y cómo obtenerlo (además de que evitarás meterte en callejones que, más tarde, son complicados de sortear)
03 Mar 2016, 01:33
Mensaje: #32698

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se de que va todo, pero espero que soluciones tus problemas Fernandyk.
03 Mar 2016, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32699

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada en especial; ha preguntado una cosa y le estoy respondiendo Risa (no sé más que tú, "huevos de Yeti")
03 Mar 2016, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32700

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema no es que quiero,el problema es ,lo lograras hacer?
Me lo an dicho,si ya se ,siempre complico todo lo sencillo y lo complejo lo soluciono sin problema,pero ya no se si seguir o irme,me siento tan solo a pesar de estar tan acompañado.
La maldita nostalgia siempre esta allí, aun que no la vea, hoy recibi un tiramisu en el trabajo ,me alegre y luego ,recordé algo estúpido.pasar del cielo al suelo. Es lo que sucede a diario.
Parezco alguien gentil ,razonable y amigable,pero aun padezco deprecion,si depreción a los 19,
Creo que lo único que la suprime es el anime,los op alegre y con sentimiento ,las lolis tan agradables y vivas ,el compañerismo aun a la distancia , todabia se me llena de lágrimas cuando escucho always smiling o yasashii boukyaku.aún lo hago .
Perdon si lo estoy haciendo de nuevo , pero ya casi .....


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)