¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

02 Mar 2016, 23:20
Mensaje: #331

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(02 Mar 2016)Yukionna escribió:  Si pensaste que era como "Hitoru Meguri", no podías estar peor encaminado.

Te puedo recomendar "Oni-Chichi" si te gusta el incesto(es el género principal de las OVAS y el reboot). No tiene netorare, ni nada de eso. Las escenas de sexo creo que están muy bien. El papá si se tira a Airi, y sus escenas son bastante buenas en mi opinión.

Pues sí. Airi es todo un amor.
Una pena que sea lo único que valga en dichoso hentai. Ahora que lo comentas pues lo dejo dónde estaba y ya.

Hoy hice ver Triangle Blue a un amigo y vino llorando a mi casa. xDDD Aaah, los chicos de hoy y su puto incesto.
02 Mar 2016, 23:24
Mensaje: #332

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ya sabes Brandon para que se le pase recomiendale Otome Dori Risa. (He oído que el único NTR que le llega a la altura es triangle blue)
PD: Airi es amor, Airi es vida.
02 Mar 2016, 23:26
Mensaje: #333

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

No, pues échale una mirada a los Hitou Meguri, a las True Blue o al Grope, o al... ya sabes.
02 Mar 2016, 23:32
Mensaje: #334

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Gracias por las recomendaciones (?)... Es que a mí el NTR Confundido. Es uno de los pocos género de hentai de los que no sé que pensar, porque hay algunos que odio (Otome Dori y supongo que, si me los veo algún día, todos los "blue") pero otros me encantan Indeciso de hecho, el único NTR que me encanta fue Kedamono... que recomendó por aquí Yukionna.
02 Mar 2016, 23:41
Mensaje: #335

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ah, bueno, todo depende de tus gustos. A mí me va el netorare, la zoofilia, violación, BDSM, algo de ninjas, orcos, demonios, tentáculos, viejos verdes, orgías, anales, princesas desvirgadas, humillaciones y esas cosas. De incesto, harem y todo eso normalito pues miraba hace muchos años cuándo no conocía el mundo real del hentai.

No sé porque dice que los demás géneros no acaban felices. Si vieran las caras de las minas babeando con leche salpicada en sus rostros pidiendo más goce cumpliendo ya los últimos segundos del capitulo. Ah, y si vez a un tipo que se dice que era el amor de su vida, pero era un virgen que nunca se le declaró, se le adelantaron, mira como la rellenan mientras se cierra el telón y nos mira con una cara de empanao.. pues, no te preocupes. Ya mucha felicidad haz de haber visto en todo el capi como para que eso te afecte.
03 Mar 2016, 00:44
Mensaje: #336

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Sí, Grope, Triangle y otras que mencionan son bastante buena en su género. Pero de NTR hay bastante material chungo, muy chungo y más descorazonadores que algunas de las mencionas. Si recuerdo el nombre de alguna en una recomendación la mencionaré.
03 Mar 2016, 11:08
Mensaje: #337

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Sí, Grope, Triangle y otras que mencionan son bastante buena en su género. Pero de NTR hay bastante material chungo, muy chungo y más descorazonadores que algunas de las mencionas. Si recuerdo el nombre de alguna en una recomendación la mencionaré.
Miedo me das Risa
Cambiando de tema... A alguien más le cabrea que, despúes de años, en Eroge 6 no vaya a pasar nada con la loli Llorando. Entre eso, y que va a tener los mismos fondos ¿3D? que Eromanga no creo ni que lo vea.
Aunque me estoy dando cuenta, desde Eromanga Collaboration Works ha bajado una barbaridad. Yo me paso a PORO xd.
03 Mar 2016, 11:32
Mensaje: #338

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(03 Mar 2016)Borja D. Ace escribió:  
(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Sí, Grope, Triangle y otras que mencionan son bastante buena en su género. Pero de NTR hay bastante material chungo, muy chungo y más descorazonadores que algunas de las mencionas. Si recuerdo el nombre de alguna en una recomendación la mencionaré.
Miedo me das Risa
Cambiando de tema... A alguien más le cabrea que, despúes de años, en Eroge 6 no vaya a pasar nada con la loli Llorando. Entre eso, y que va a tener los mismos fondos ¿3D? que Eromanga no creo ni que lo vea.
Aunque me estoy dando cuenta, desde Eromanga Collaboration Works ha bajado una barbaridad. Yo me paso a PORO xd.
Poro siempre es una buena opción. Tienen verdaderas mierda, pero tienen unas ovas que canela fina xD

No ne suena "eroge 6", pero eromanga vi una imagen y salí corriendo xD. Debería darle una oportunidad, pero no motiva XD
03 Mar 2016, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 11:33 por ThreeDog)
Mensaje: #339

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Será que soy un puto enfermo, pero a mi me mola el ntr. Y si va acompañado de "ahegao" y/o "mind break" ya lo peta (?)
03 Mar 2016, 11:34
Mensaje: #340

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Será que soy un puto enfermo, pero a mi me mola el ntr. Y si va acompañado de "ahegao" y/o "mind break" ya lo peta (?)
No eres un enfermo, y si lo eres, yo también porqué me gusta el ntr acompañado de esos géneros xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)