¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

26 Jun 2012, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 22:17 por Skull)
Mensaje: #111

RE: Releasing-Ranges

(26 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  QUE SEPÁIS QUE...

Releasing-Ranges vigilante

OS ESTOY VIGILANDO

http://youtu.be/U3xe8xF4FJA?hd=1&t=1m50s
Miraaa Miraaa Mira los temblores
26 Jun 2012, 22:20
Mensaje: #112

RE: Releasing-Ranges

(26 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  QUE SEPÁIS QUE...

Releasing-Ranges vigilante

OS ESTOY VIGILANDO

Releasing-Ranges m1KDJ

Ahí va esa Risa
27 Jun 2012, 10:00
Mensaje: #113

RE: Releasing-Ranges

Jaja Skull no puedes usar el arma de los temblores, es mía xD. Tensa el gif ese que has puesto es horroroso xD.

Deberíais dejar de liderar la rebelión y dedicaros... mnn, no sé... ¿a chupar picaportes? xDDDDDD.

¡Ahí os quedáis taraos!!!
27 Jun 2012, 11:52
Mensaje: #114

RE: Releasing-Ranges

(25 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Somos 7 que llevan rango y hay unos cuantos mas que no lo llevan, se quedan en las sombras recolectando información Sonrisa
Sois una minisecta que se espera hacer grande, pero a mi no me comeréis el cerabro o venderéis mis organos Risa más que no tengo organo(instrumento)
Risa Risa, aun así no me infectaréis(aunque tenga el rango Risa) Risa Risa
27 Jun 2012, 11:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 12:08 por Skull)
Mensaje: #115

RE: Releasing-Ranges

A los miembros no se le pide nada,Somos sentimiento Samus Guiño
Light tio no sabia que JohnCobra manda a chupar picaportes! Empollon
Vaya vaya me esperaba algo mas...
Decepcionado me ayo Ambivalente
Taraos? JJjajajaj Quieres conseguir tocarnos las..R-R?
Te lo vas a tener que currar mas Mueca
Tiraaa Licenciao TIRAA!!
27 Jun 2012, 12:02
Mensaje: #116

RE: Releasing-Ranges

(27 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Jaja Skull no puedes usar el arma de los temblores, es mía xD. Tensa el gif ese que has puesto es horroroso xD.

Deberíais dejar de liderar la rebelión y dedicaros... mnn, no sé... ¿a chupar picaportes? xDDDDDD.

¡Ahí os quedáis taraos!!!

Si te ha encantado Ohnoes
27 Jun 2012, 15:07
Mensaje: #117

RE: Releasing-Ranges

Uy uy uy noto cierta rebelión/desconfianza de algunos de los miembros del R-R respecto a sus cabezillas ¿tan rápido os desmoronáis? ¿tan rápido empiezan a temblar los cimientos de esa "super rebelión"? vaya vaya y al final va a resultar que no tendré ni que mancharme las manos, vosotros solos os barreréis jajaja.
Samus200 es normal que te des cuenta que con esta gente no llegarás muy lejos, haces bien en no dejarte lavar la mente jaja, no lo permitas xD.

Skull por Dios, ¿te esperabas algo más dices? has puesto "decepcionado me AYO" donde debería ir "decepcionado me HALLO", así que o te empleas a fondo escribiendo contra mi persona o te tendré que mandar a la escuela de verano de una patada ahora que han acabado las clases xD. SKULL LLEVA MUCHO CUIDADO CONMIGO xDDD.

El otro día iba a aparcar y no me dejaban, en la parte trasera llevaban una pegatina de la R-R, supongo que eran miembros vuestros, menos mal que un viandante pudo capturar el momento:



Jajaja, un saludooo!
27 Jun 2012, 17:37
Mensaje: #118

RE: Releasing-Ranges

Joder tio me sales con la ortografia? Jajaj no tengo un master,si de algo peco es de pasota.Si pretendes corregirme cada vez que me escriba algo mal...Te diré que te vas a inflar !!!
Pero bueno a lo que vamos,jajjaja ya no estudias??? Vaya te echaran demenos en la academia hogwart!!
A tu royo a y por mi parte paso del royo vengador,pacificador o John cobra.
27 Jun 2012, 17:42
Mensaje: #119

RE: Releasing-Ranges

(27 Jun 2012)Skull escribió:  Joder tio me sales con la ortografia? Jajaj no tengo un master,si de algo peco es de pasota.Si pretendes corregirme cada vez que me escriba algo mal...Te diré que te vas a inflar !!!
Pero bueno a lo que vamos,jajjaja ya no estudias??? Vaya te echaran demenos en la academia hogwart!!
A tu royo a y por mi parte paso del royo vengador,pacificador o John cobra.

Jaja ¿te has mosqueado tío?
27 Jun 2012, 18:01
Mensaje: #120

RE: Releasing-Ranges

Que va! Si me hubiera mosqueado en el anterior mensaje no preguntarías.
Pero bueno,voy a ponerme el álbum de BoB Marley.
A tu royo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)