¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

03 Mar 2016, 09:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 09:38 por Perrito)
Mensaje: #14221

RE: ¿Quién sigue?

En cualquier orden:
1. Baccano!: Gran reparto de personajes que de alguna forma en tan solo 16 capítulos les dieron una función útil a todos. La forma de explicar la historia yendo de atrás para adelante está muy bien trabajada. Banda sonora que resalta con temas variados y un cast de actores de voz excelente.

2. Hellsing Ultimate: Soy fan de Drácula desde que leí la novela de Stoker a los 15 años. La mayoría de los spin-off de la novela son terribles, pero Hirano Kouta se inventó una maravilla. No es demasiado larga para llegar a ser tediosa, tiene una trama coherente y muy buenos personajes. La animación me encanta y al igual que Baccano! tiene excelentes actores de voz. Un puntito en contra es la banda sonora que deben ser 15 temas locos, pero nada del otro mundo.

3. Steins;Gate: Opino que en vez de usar a los personajes para impulsar la historia, usaron esa historia para hacer brillar a los personajes. Muy buena adaptación de la novela visual, que a pesar de tener una trama de ciencia ficción, intenta explicar todo de forma racional con bases científicas reales. Mezclaron humor con drama y un poco de slice of life para generar una obra genial. PS: Okarin y Suzuha son un crack.

4. Mononoke: Un espectáculo. Trama simple y por arcos. Todos siguen el mismo camino pero aun asi son muy distintos uno del otro. Tiene un estilo de animación muy particular pero que me pareció sobresaliente y muy buenos efectos de sonido. Sakurai Takahiro se mandó la actuación de su vida como Kusuriuri (el personake en mi avatar Sacar lengua). Es una serie con mucho contenido maduro y la verdad que no me aburro de verla.

5. Mahou Shoujo Madoka Magica: Díficil decidirme por esta última, pero vamos a hacerle honor a tu firma Maxxus jeje. Primera serie de chicas mágicas que vi y para colmo al mes de haber empezado a ver anime, me voló la cabeza. Tiene sus fallas, pero dentro de todo la historia y en particular la animación que tiene compensan de más. Akemi fue uno de los pocos personajes que me hizo sentir pena de verdad por un personaje ficticio (Saito Chiwa te adoro). Punto + para Shaft por esta serie.

La pregunta: ¿Cual es tu TOP 5 de peores anime y por qué pensás que son los peores?
03 Mar 2016, 10:24
Mensaje: #14222

RE: ¿Quién sigue?

Me voy a abstener de contar OVA y animes que no he visto enteros (cofmusigencof).

-Mayoi Neko Overrun!: Entretenido, pero con un director por capítulo que hacía que pasaras de un capítulo entero dedidado a jugar a las cartas a uno de mechas totalmente gratuito y sin nada que ver con el resto del anime.

-C3: Lo empecé pensando que sería un anime genérico más y vaya ascazo me dio cuando vi que era mucho peor que eso XD No guardo ni un solo recuerdo bueno de ese anime.

-Another: Me lo vendieron como uno de los mejores animes de misterio y resultó ser un tostón que repetía el mismo patrón durante 10 capítulos, con desenlaces evidentes. Al final, desatan la locura en los últimos dos capítulos para al final trollearte con el Another. Desde luego, indiferente no dejará a nadie, pero tampoco pasará a la historia por su calidad XD

-Hidan no Aira: Aunque le puse más nota que a otros porque a mí me gustó más, la verdad es que el animes no es malo, sino lo siguiente XD La trama esa con Sherlock Holmes, Juana de Arco y tal es para coger los que la idearon y preguntarles qué narices se fumaban XD El final es uno de esos finales que hay que ver al menos una vez en la vida, aunque no tenga puto sentido.

-Ishida to Asakura: Vimos varios de otro foro este anime por las coñas, pero la verdad es que no he visto nada más malo en toda mi vida XD Los capítulos son solo de 5 minutos y aun así hasta aburrían XD

¿Cuántos de los que he nombrado has visto?
03 Mar 2016, 10:26
Mensaje: #14223

RE: ¿Quién sigue?

Uno, si quieres saber cual, pregunta otra vez Sacar lengua

¿Hay birra después de la muerte?
03 Mar 2016, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 11:03 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14224

RE: ¿Quién sigue?

Por supuesto. De hecho, al no tener ya cuerpo físico denso, tu ser vaga libre, grácil; el entorno (compuesto de una energía muy sutil) es maleable total y se conforma según tu pensamiento. Conclusión, no sólo puedes crear las birras que quieras a voluntad... tú mismo puedes convertirte en una birra!

Crees que torito y compañía se han vuelto locos contestando la anterior pregunta sobre el TOP-5 de anime???
03 Mar 2016, 12:52
Mensaje: #14225

RE: ¿Quién sigue?

No, es cosa de ellos.

¿Que platillo típico de tu zona detestas?
03 Mar 2016, 12:58
Mensaje: #14226

RE: ¿Quién sigue?

La casquería.

¿Si pudieses controlar a la gente, qué sería lo primero que harías?
03 Mar 2016, 13:03
Mensaje: #14227

RE: ¿Quién sigue?

Alguien se ha visto Code Geaass xd No lo se, supongo que en principio nada... salvo en caso especial.


Que necesitas para ser feliz?
03 Mar 2016, 18:03
Mensaje: #14228

RE: ¿Quién sigue?

La felicidad es una utopía :v

Lugar mas extravagante para tener sexo ¿?

03 Mar 2016, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:23 por Kamijou)
Mensaje: #14229

RE: ¿Quién sigue?

En el mar, sobre una tabla de surf.

¿Cuál es tu estatura?
03 Mar 2016, 18:26
Mensaje: #14230

RE: ¿Quién sigue?

1,72

¿De qué color tienes el pelo?


Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)