Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?
¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub? |
---|
| |||
¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?
Yo estoy registrado en 3djuegos, para enterarme de todas las noticias sobre los videojuegos y consolas, en backbeard, por animes, en Urban rivals y en yugioh online, para jugar . Despues de eso tengo tuenti y messenger.
| |||
27 Jun 2012, 12:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?
Registrado estoy en un porrón de sitios, pero solo participo en Backbeard, millenium fansub y no solo anime. A parte de aqui, claro. XD
| |||
27 Jun 2012, 12:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub? | |||
27 Jun 2012, 12:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
27 Jun 2012, 22:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:A puesto que en eses sitios tiene pocos comentarios, ahora ya entiendo porque la gente hace pocos comentarios aquí, pues ya están registradas en otras pajinas comentando más que en está(27 Jun 2012)pacodosean escribió: Registrado estoy en un porrón de sitios, pero solo participo en Backbeard, millenium fansub y no solo anime. A parte de aqui, claro. XD | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(27 Jun 2012)Samus200 escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:A puesto que en eses sitios tiene pocos comentarios, ahora ya entiendo porque la gente hace pocos comentarios aquí, pues ya están registradas en otras pajinas comentando más que en está(27 Jun 2012)pacodosean escribió: Registrado estoy en un porrón de sitios, pero solo participo en Backbeard, millenium fansub y no solo anime. A parte de aqui, claro. XD No he entendido tu comentario xDDDD | |||
27 Jun 2012, 22:43 Mensaje: #7 | |||
| |||
Significa en muchas páginas! | |||
| |||
| |||
No, se refiere a que está registrado en muchas páginas, pero sólo comenta en BB, en UF, en NSA y en millenium! | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)