Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Eres la segunda persona que leo que dice eso. Será de esos animes que premian a los pacientes. Yo no fui uno de ellos. Me quedé a medio camino, por el 5 si no recuerdo mal. Por lo mismo, no entendía un carajo de na', además de que no estaban dando el service prometido (al menos hasta ese momento). La rubia molaba. (No sabía que eras del gremio yurista ). Conste que a Charlotte le he puesto un 7. Pudo ser más (la historia en sí me convenció bastante), pero lleva unos ritmos que es como ver 3 historias distintas por momentos. Y el final muy cliché (fiel a Key) Me vi un cap más de Dagashi y no pude con mi ser. Demasiado sosa para mí. Primer drop 2016 . | |||
| |||
Yo Yuri Kuma ni me planteé. Lo miré y deje "esto no me va a gustar" y pasé a otra cosa xD . Hablando de calidad, voy por el capítulo 5 de Ore, Twintails ni Narimasu, y sabía que me iba a gustar xD . No paro de reírme y de disfrutar el estilo "tokusatsu" que tiene. No sé como acaba la serie, pero ya deseo su segunda temporada xD | |||
03 Mar 2016, 16:52 Mensaje: #17023 | |||
| |||
Dagashi Kashi también es un poco meh. Luego te meten un fanservice horrible y no tiene siquiera gracia, yo también la he dropeado xD
| |||
03 Mar 2016, 16:54 Mensaje: #17024 | |||
| |||
Debería haber un tema de: !Usuarios con gustos recomendables¡ Parece que muchos lo necesitan. | |||
03 Mar 2016, 17:02 Mensaje: #17025 | |||
| |||
¿Gustos recomendables? Suena un poco pretencioso para mí.
| |||
03 Mar 2016, 17:08 Mensaje: #17026 | |||
| |||
A mi me parece bien, igual seria solo como opinion y cada quien escoge que ver
| |||
03 Mar 2016, 17:18 Mensaje: #17027 | |||
| |||
Es cierto que puede sonar de muchas maneras, pero también sería la solución para muchos usuarios que se guían de alguien en particular para seguir alguna que otra serie de temporada. Creo que funcionaría. El chiste será saber quiénes son confiables y tienen el gusto bien definido para el cargo. xD | |||
03 Mar 2016, 17:20 Mensaje: #17028 | |||
| |||
Esto... ¿para eso no hay temas como este? También podéis inflar a Kamina a privados para que publique La lista blanca del Bien. | |||
03 Mar 2016, 17:23 Mensaje: #17029 | |||
| |||
Nazis todos.
| |||
03 Mar 2016, 17:24 Mensaje: #17030 | |||
| |||
Que les ha parrcido la serie de Psycho Pass? No se, como que no me llega, la protagonista parece de esas niñas tontas y los casos los resuelven muy facilito ademas de que hacen explotar en pedazos a criminales que les podrian dar informacion, es como para añadirle el gore no mas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)