Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
03 Mar 2016, 17:25 Mensaje: #17031 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
yo dropee Yuri Kuma porque se me hizo muy aburrida, lo único que rescato era el diseño
| |||
03 Mar 2016, 17:29 Mensaje: #17032 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Mar 2016)Tyrion escribió: Esto... ¿para eso no hay temas como este? Si, claro. Pero piensa en qué personas te estarían recomendando algo. Muchos se conocen, pero no tanto. xDD | |||
03 Mar 2016, 17:36 Mensaje: #17033 | |||
| |||
Pero es que hacer un tema en plan "Consultorio del amor" con un consejo de expertos es... carne de flame. Me gusta. Hacedlo. Pero ahora en serio, no existe, objetivamente, nadie que tenga "gustos recomendables". Esto se trata más bien de afinidad, y a estas alturas ya nos conocemos todos xD Yo sé que tendré más afinidad con Amolife o Kamina que con Threedog o Fest, por ejemplo. Eso no significa que unos tengan mejores gustos que otros "objetivamente". *Nota mental: decirle a Kamina o brunner que se hagan otra cuenta multi, la llamen Doctora Francis, y hagan dicho Consultorio del amor. | |||
03 Mar 2016, 17:40 Mensaje: #17034 | |||
| |||
La carne siempre será carne, no importa quién la corte. Ah, que no se olviden de poner a Khaas como el usuario más recomendable.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Mar 2016)atzukhy escribió: Que les ha parrcido la serie de Psycho Pass?Para mi lo contrario. Lo mejor de la serie es el fabuloso desarrollo que tiene Akane durante la serie, además Koga es un put* Baddass que está como un queso. La segunda temporada es un despropósito que busca, como dices, el gore gratuito. Mis gustos son perfectos. Son variados, y dan oportunidad a cualquiera. Es fuerte, morena, ojos azules y con una voz encantadora. Le gusta los paseos en la playa, y la buena música. Además...sigo hablando de mis gustos? Bueno, eso, soy perfecta xD | |||
03 Mar 2016, 17:49 Mensaje: #17036 | |||
| |||
Todos los que gustan del netorare no pueden tener mal gusto para el anime. Excepto brunner. A ese que le den. | |||
03 Mar 2016, 18:03 Mensaje: #17037 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
03 Mar 2016, 18:09 Mensaje: #17038 | |||
| |||
03 Mar 2016, 18:16 Mensaje: #17039 | |||
| |||
03 Mar 2016, 18:24 Mensaje: #17040 | |||
| |||
Con una margarita dulce en la mano y un atardecer glorioso en el fondo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)