Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
03 Mar 2016, 18:47 Mensaje: #14231 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Rubio, aunque parece más castaño que otra cosa. En verano se vuelve un poco más claro pero poco. ¿Tienes algún sueño? (Matizo, sueños de dormir no. Propósitos o algo por el estilo). | |||
| |||
De adolescente tenía unos sueños de esos molones. Actualmente, solo poder seguir con mis pequeños vicios por un buen tiempo (oh, y que se cree la máquina del tiempo antes de que muera XD). ¿En una escala de 1 a 10, qué tan guap@ te consideras? | |||
03 Mar 2016, 19:11 Mensaje: #14233 | |||
| |||
11 ¿Te fíes más de una página web con una conexión segura? (HTTPS con el candado en la barra de dirección) | |||
03 Mar 2016, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 19:29 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14234 | |||
| |||
Como si lleva un candado en el culo: no me fío de ninguna web (y menos de UF) Crees que, en el fondo, Kumicho no deja de ser una entelequia??? | |||
03 Mar 2016, 20:18 Mensaje: #14235 | |||
| |||
No me lo había planteado, pero ahora que lo pienso a veces creo es demasido "bueno" para ser cierto xD. (Gracias acabo de aprender una nueva palabra). ¿Quién de ellas te ha sorprendido más en tu estancia en UF: CrazyRo, Yukionna, Nuna, Reina Perry o Tamao Shizuma-shan y por qué? | |||
03 Mar 2016, 20:40 Mensaje: #14236 | |||
| |||
Yukionna porque es la única que me considera su némesis (?) ¿Has visto Cross Ange? | |||
03 Mar 2016, 21:11 Mensaje: #14237 | |||
| |||
No, pero esta en mi lista por ver ( ͡° ͜ʖ ͡°). Estas a favor o en contra de la eutanasia? | |||
03 Mar 2016, 21:17 Mensaje: #14238 | |||
| |||
Absolutamente a favor. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? | |||
| |||
Make movies (in process) and see movies. Y bueno, coger y eso. Chris Christie o Donald Trump? (...?) Just for the lulz. | |||
03 Mar 2016, 22:18 Mensaje: #14240 | |||
| |||
Ninguno. Si Lincoln levantara cabeza... Mourinho o Pep Guardiola? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)