¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Mar 2016, 18:44
Mensaje: #17041

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Brandon escribió:  
(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Siempre he creído que eres de los buenos. Pero algo me hace dudar xD

¿Lo dice tu sexto sentido? Vaya, que novedad.

Bueno, no es que seamos compatibles en cuánto a anime, pero mientras podamos gozar de alguno que otro netorare juntos.. el resto me la suda.
Hermosas palabras xD
03 Mar 2016, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:54 por atzukhy)
Mensaje: #17042

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(03 Mar 2016)atzukhy escribió:  Que les ha parrcido la serie de Psycho Pass?
No se, como que no me llega, la protagonista parece de esas niñas tontas y los casos los resuelven muy facilito
ademas de que hacen explotar en pedazos a criminales que les podrian dar informacion, es como para añadirle el gore no mas
Para mi lo contrario. Lo mejor de la serie es el fabuloso desarrollo que tiene Akane durante la serie, además Koga es un put* Baddass que está como un queso.

La segunda temporada es un despropósito que busca, como dices, el gore gratuito.

Mis gustos son perfectos. Son variados, y dan oportunidad a cualquiera. Es fuerte, morena, ojos azules y con una voz encantadora. Le gusta los paseos en la playa, y la buena música. Además...sigo hablando de mis gustos?

Bueno, eso, soy perfecta xD

Ese punto lo olvide mencionar, los hombres son hermosos y perfectos es como ver Free....
solo respeto al viejo de la mano robotica XD
Acabo de ver otro capitulo, parece que la protagonista va entendiendo la situacion
me gusta eso del desarrollo del personaje y no que sean bombones de lujo
03 Mar 2016, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:57 por Kaizer)
Mensaje: #17043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y uno pensando que era un hilo para hablar de anime XDDDD.

Bueno, solo voy a decir que Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2nd Season está bastante mejor que la temporada 1. Tiene una trama bastante más sólida, a la vez que atrapa mucho más (aunque el principio no fue de lo mejorcito) con cada cap.

PD: Akane nunca la he podido pasar. En la 2da tiene una personalidad mucho más adecuada, pero en la 1....

03 Mar 2016, 19:09
Mensaje: #17044

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Kaizer escribió:  Y uno pensando que era un hilo para hablar de anime XDDDD.

Bueno, solo voy a decir que Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2nd Season está bastante mejor que la temporada 1. Tiene una trama bastante más sólida, a la vez que atrapa mucho más (aunque el principio no fue de lo mejorcito) con cada cap.

PD: [b]Akane nunca la he podido pasar. En la 2da tiene una personalidad mucho más adecuada, pero en la 1....[/b]
Todo lo contrario. En la segunda temporada está escrita con los pies. Tiene habilidades físicas que ni en la película, y su personalidad se vio más oscurecida de la cuenta. En la primera, su desarrollo es casi perfecto. De la primera vez que parece tonta del cul*, hasta el final que es más consciente y más "gris" a la hora de analizar las cosas.
03 Mar 2016, 19:15
Mensaje: #17045

RE: ¡Hablemos de Anime!

Justamente, si en la primera termina siendo mucho más "despierta" a la realidad, ¿en la segunda la quieres nuevamente en la etapa tonta del culo? Lo de habilidades sobredimensionadas para cuando la situación y/o personaje lo requiere, pues eso desde siempre, así funciona el anime, ¿no? XD. Vamos, que Kougami no está para ser el que salva el día ahora.

03 Mar 2016, 20:52
Mensaje: #17046

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Yuri Kuma solo tuve cuerpo para un capítulo y parando cada minuto a descansar XDDDD
Charlotte tiene muchos altibajos y el final no me gustó, pero no es mal anime.

Me alegra no seguir siendo tu némesis Yukionna, pero mi opinión de Cross Ange no variará (?)
03 Mar 2016, 20:59
Mensaje: #17047

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues Cross Ange me suena a Code Geass. ¿Estoy mal?
03 Mar 2016, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 21:07 por Kamijou)
Mensaje: #17048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estas en lo correcto Brandochi.
Lo más molón de Cross Ange es el OP 1 y los gundam (?).
03 Mar 2016, 21:05
Mensaje: #17049

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perdonad que os interrumpa: sólo quiero decir que estoy enamorado de Kagome.

Chao, pololos.
03 Mar 2016, 21:09
Mensaje: #17050

RE: ¡Hablemos de Anime!

[inserte comment random]
Creo que el cacharro de Dimension W es la best waifu de la temporada, y eso fue... inesperado? En fin, se nos acaba la temporada, se nos acaba Durarara y se nos acaba una época. Encima el pinche Tite se enferma y otra semana para el bankai de Urahara.


Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)