¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Mar 2016, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 21:34 por NamelessЖ)
Mensaje: #32731

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seee. hice mucho daño a God.. Nameless malo
..pero de que esa persona es cautivante es cautivante..ya sabes quien. xDD

Por cierto, me pregunto cuantos del foro sabes sus nombres..creo que hasta te sabes el de Kumicho-sama.Risa

Edit: Por cierto, si Nuna habriera un servidor..¿este no me trolearia las descargas? xDDD
03 Mar 2016, 21:36
Mensaje: #32732

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Nombres? Aquí nadie conoce el nombre de casi nadie.

A las justas me sé unos cuántos. El resto viven en las sombras.
Ahora, bien podríamos pasar el rato adivinando los nombres de algunos users. Mira que yo pensaba que Kamina o Tyrion habían de llamarse Rodrigo.
03 Mar 2016, 21:37
Mensaje: #32733

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no los sé ni me interesan.

03 Mar 2016, 21:41
Mensaje: #32734

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es como sabe quien dijo, que aun sabiendo sus nombres estos preferían nombrarlos por sus nicks xD
03 Mar 2016, 21:41
Mensaje: #32735

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aaah, que borde. Deberías leer la atmósfera más a menudo, Inter-kun.
03 Mar 2016, 21:43
Mensaje: #32736

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no se como pudo un host tener dominio español con lo duros que son en España con el tema de copiright Labios sellados
03 Mar 2016, 21:46
Mensaje: #32737

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Mar 2016)sdcaza escribió:  Yo no se como pudo un host tener dominio español con lo duros que son en España con el tema de copiright Labios sellados

Ahí mismo tienes la respuesta de por qué cierra.
03 Mar 2016, 22:03
Mensaje: #32738

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Mar 2016)Intervención escribió:  
(03 Mar 2016)Brandon escribió:  Na, creo que con NunaUpload la palmabas hace rato ya.

Pero, ¿tan difícil es crear un server de esos? Digo, a lo mejor Kumicho puede crearse uno exclusivamente para el foro.

Piensa en lo siguiente:

Almacenamiento para 50TB (a lo corto) a una media de velocidad de 5MB/s.

Eso es caro. De cojones.

Aparte de problemas legales no tengo ningún interés. Antes de hacer algo así volvería a tener un seedbox. Pero cuando por fin Timofonica (ahora Vomistar) me da los 300Mbps de subida tampoco hará tanta falta. O mejor dicho, lo que me puede dar un seedbox no sería una mejor significativa para los usuarios.
03 Mar 2016, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 23:29 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32739

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Seee. hice mucho daño a God.. Nameless malo
..pero de que esa persona es cautivante es cautivante..ya sabes quien. xDD

Por cierto, me pregunto cuantos del foro sabes sus nombres..creo que hasta te sabes el de Kumicho-sama.Risa

Sé mi nombre (Guillermo) Lo pongo entre paréntesis para aquellos que ni saben los nombres de los usuarios impersonales ni les interesa saberlos. Podría meterlo en un spoiler, claro, pero va a ser que no me apetece Risa

También sé el tuyo, querido compi. Pero... el "misticismo" de Nameless, de momento, debe quedar intacto... es lo mejor Guiño A más, conozco hasta la fecha de tu cumple (pero eso es tan secreto que no te lo voy a revelar ni a ti... Jadeo grande)

Y sí... ese ser es terriblemente cautivador; aunque, siendo sincero, el magnetismo que tú ejerces sobre mí es tan bestial que, probablemente, me echaría antes en tus brazos (perdóname, querido .Sora.... Pie en bocaFruncir bien sabes que hay cosas que uno no puede evitar y más en el amor, xD)

Besitos Sonrisa
04 Mar 2016, 00:08
Mensaje: #32740

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(03 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Seee. hice mucho daño a God.. Nameless malo
..pero de que esa persona es cautivante es cautivante..ya sabes quien. xDD

Por cierto, me pregunto cuantos del foro sabes sus nombres..creo que hasta te sabes el de Kumicho-sama.Risa

Sé mi nombre (Guillermo) Lo pongo entre paréntesis para aquellos que ni saben los nombres de los usuarios impersonales ni les interesa saberlos. Podría meterlo en un spoiler, claro, pero va a ser que no me apetece Risa

También sé el tuyo, querido compi. Pero... el "misticismo" de Nameless, de momento, debe quedar intacto... es lo mejor Guiño A más, conozco hasta la fecha de tu cumple (pero eso es tan secreto que no te lo voy a revelar ni a ti... Jadeo grande)

Y sí... ese ser es terriblemente cautivador; aunque, siendo sincero, el magnetismo que tú ejerces sobre mí es tan bestial que, probablemente, me echaría antes en tus brazos (perdóname, querido .Sora.... Pie en bocaFruncir bien sabes que hay cosas que uno no puede evitar y más en el amor, xD)

Besitos Sonrisa
Pues ya escríbeme un poema. ¿no? xDDDDDDDD

Me pregunto a quien habrás sacado esa información Indeciso..ahhhh, ya se..que chismos@Enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 244 invitado(s)