Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Animes del recuerdo
Animes del recuerdo |
---|
| |||
RE: Animes del recuerdo(03 Mar 2016)NamelessЖ escribió: Me gusta mucho el hilo..por cierto. ¿no eras Yampas? xDchocale xD (yo también), la daban por las tardes y trataba de no perdérmela junto con las tortugas ninja xP y sip era yampas _______________________________________________________________________________________________________ Daikyu Maryu Gaiking 1976 (conocido como "El Gladiador" en hispanoamerica) otro de mis grandes favoritos Argumento:MostrarLos Zelanos planean invadir la Tierra para colonizarla. Su planeta está siendo destruido por un agujero negro y esto hace que los alienígenas se apresuren en culminar sus objetivos. El Dr. Diamond construye el Gran Dragón del Espacio para defender la Tierra de esta invasión, gracias a la más temible arma del Dragón: el poderoso Gaiking (El Gladiador). Ending | |||
| |||
RE: Animes del recuerdo
Muy buena la de ulises 31, Kamina. La aldea del arce. El bosque de tallac | |||
| |||
Aqui va uno de los que mas añoro. Se llamaba "El duende magico". spoiler:MostrarNarraba las aventuras de tres hermanos y un duende el cual les concedia un deseo por día. Anime simpático y muy divertido Sonrisa" title="Sonrisa video:Mostrar | |||
| |||
RE: Animes del recuerdo Pautas del Tema Agregadas, leer antes de postear por favor _______________________________________________________________________ Zukkoke Knight:Don De La Mancha 1980 (conocido como "Don Quijote y los cuentos de la Mancha") acá lo vi como por el 93 xP no me lo perdía adoraba esta serie Argumento:Mostrarbasada en Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. con toques mas humoristicos Opening (versión hispanoamerica) | |||
| |||
Chocala tambien xD Otra igual sin saber que era anime y le tengo mucho cariño es Las aventuras de Fly, que la transmitían por el canal Azteca 7. esta serie fue antes de tan siquiera conocer Dragon Ball..esa llego después xD Las Aventuras de Fly Opening:Mostrar | |||
03 Mar 2016, 22:24 Mensaje: #26 | |||
| |||
Dragon quest es de 1991 y dragon ball del 1986. Aun así me trae buenos recuerdos. Creo que no tenia final, al menos en castellano. | |||
| |||
RE: Animes del recuerdo(03 Mar 2016)KPN escribió: Dragon quest es de 1991 y dragon ball del 1986.Me refiero a la transmisión en México. y si. el anime no tiene final.. spoiler:MostrarTermina donde Fly enfrenta por primera vez a su padre Baran y este es derrotado Remi Opening:MostrarParecía vieja telenovelera viendo esto..llore y llore. carajo. xDD | |||
| |||
RE: Animes del recuerdo NamelessЖ el video me sale que ha sido bloqueado para mi país (como si yo fuera mi país -.-) ____________________________________________________________________________________________________ mahha gō gō gō 1967 (conocida como Meteoro, en hispanoamerica) de pequeño no me la perdía, pero ahora no me va para nada xD Argumento:Mostrarsigue la historia de un joven conductor llamado Meteoro (Go Mifune en la versión original) que conducía el espectacular Mach 5, construido por su padre intro (ingles), menos mal que vi esta versión xD | |||
04 Mar 2016, 14:25 Mensaje: #29 | |||
| |||
Otra serie que le tengo un gran recuerdo, Alfred J. Kwak. Serie para "niños" que recomiendo a los mayores. spoiler:Mostrar | |||
| |||
como ya pasaron 2.. Bien, esta serie la vi antes que Robotech y Las Aventuras de Fly, o Remi. aunque sus episodios no los recuerdo claramente ya que era muy pequeño. lo que recuerdo es que me gustaba mucho. La Ballena Josefina Opening:MostrarPD: Sorry por el opening de Remi Megaline, tratare de buscar por otro lado. ya que en youtube es el único de buena calidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)