Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Mar 2016, 00:10 Mensaje: #32741 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tremendo homo. Also, algunos sabemos diferenciar vida real de Internet... ![]() | |||
04 Mar 2016, 00:38 Mensaje: #32742 | |||
| |||
Llamadme loco, pero yo veo claramente los nombres de cada uno al lado del avatar...
| |||
04 Mar 2016, 00:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 00:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32743 | |||
| |||
jajaja, la vida "real"??? Para eso hay que saber previamente qué es la vida, lo cual supone mucha presunción, pero mucha. Y es que vivir no es lo mismo que existir. En cuanto a internet... ah, sí, perdón que es una "realidad" virtual... es que no había caído, xD, me cahis.... a estas alturas tendré que ir a un curso de reciclaje... jajaja, qué bueno, xD! Y lo dejo aquí pero que conste que no he sido yo quien ha contestado, con evidentes y claras intenciones, a un mensaje dirigido muy especialmente a mi persona y, por ende, se ha metido por en medio. Así que, si no te importa, tengamos la fiesta en paz, ok??? Que en este foro nadie es tonto y todos caen en la cuenta de lo evidente. ![]() ![]() (04 Mar 2016)KPN escribió: Llamadme loco, pero yo veo claramente los nombres de cada uno al lado del avatar... A mí me pasa lo mismo, xD! Debe ser una alucinación óptica producida por dejarnos tratar por oculistas que no han ido a colegios de pago ![]() | |||
04 Mar 2016, 01:00 Mensaje: #32744 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:(04 Mar 2016)KPN escribió: Llamadme loco, pero yo veo claramente los nombres de cada uno al lado del avatar... A lo mejor soy muy lento, pero no termino de entender ¿por qué colegios de pago? ![]() | |||
04 Mar 2016, 01:04 Mensaje: #32745 | |||
| |||
Por una contestación que le di a Annie sobre un problema ocular que comentó... y la posterior "traducción" que hizo de mi respuesta KPN. No me extraña que no lo hayas entendido porque tendrías que haber visto el diálogo en ese momento. ![]() Bueno verte por aquí ![]() Abrazotes. | |||
04 Mar 2016, 01:26 Mensaje: #32746 | |||
| |||
Hombre... los exámenes llegaron muy pronto aunque dijeron a partir de la sexta semana (vil mentira). Pero ya se fueron por ahora, aunque calculo y álgebra se me siguen resistiendo ![]() ![]() | |||
04 Mar 2016, 01:31 Mensaje: #32747 | |||
| |||
Venga, ánimos (animes) ,pues, durante este mes y olvídate un poco del cálculo, el álgebra y las viles mentiras ![]() | |||
04 Mar 2016, 03:23 Mensaje: #32748 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() | |||
04 Mar 2016, 03:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 03:24 por Mensaje: #32749 | |||
| |||
Ya te resfriaste por ir medio desnuda Reyna? Also, I can't sleep dooooh | |||
04 Mar 2016, 04:48 Mensaje: #32750 | |||
| |||
Me pregunto por qué tandan tanto en darle en verde a Inter, los que merecen no tienen xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)