¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

28 Feb 2016, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 23:47 por Asashi)
Mensaje: #3801

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí Wenger como DT me gusta, pero el tiempo te hace pensar que era más la influencia de Henry y Bergkamp que la mano del francés la que le dio buenas glorias al Arsenal.

Siempre me pareció interesante la idea de Wenger dirigiendo a la selección inglesa por alguna razón, ojalá en un futuro pueda, aunque no creo.

Ah, y sí, el Leicester no tendrá esta oportunidad de nuevo. Ranieri tampoco, dicho sea de paso, todavía no sé cómo los tiene en semejante posición.
29 Feb 2016, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 07:04 por lamm87)
Mensaje: #3802

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojala gane el Leicester, debes en cuando esta bueno que los poderosos miren de abajo al Pequeño.

Me quieren decir porque no lo echan ya a Zidane y contratan a un tecnico como la gente?
29 Feb 2016, 11:09
Mensaje: #3803

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pofff ,a costado la vida ganar al Sevilla FC,"Es todo un equipo" y por el esfuerzo y trabajo tanto defensivo como ofensivo,se mereció el partido.

Esto en liga,no me quiero imaginar en la copa O.O! Me da que no será nada fácil y a partido único...

Esperemos que el cansancio no acuse... Tres partidos repartidos entre la semana ,junto a entrenos... (Bendito CansancioxD) hará muy difícil hacer historia.
Doble Triplete. Mueca VAMOS!!! Mi Barca!
29 Feb 2016, 11:21
Mensaje: #3804

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no quiero decir nada pero el Villarreal esta pisando los talones al Madrid... y tal.
29 Feb 2016, 11:30
Mensaje: #3805

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me encantaría que el Submarino Amarillo acabe tercero esta liga, así se ahorran la previa de la Shempions y, de paso, más de uno se mete su ego por donde le quepa XD
Y que conste que a mi CR7 tampoco me cae tan mal, pero lo que dijo no está bien.
03 Mar 2016, 14:52
Mensaje: #3806

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Duda no importante, pero duda XD

He visto el anime Giant Killing y un evento me ha llamado la atención. Una especie de "ceremonia de inauguración de la liga". En la que se presentan las equipaciones, los entrenadores, los capitanes, sus objetivos para esta temporada, etc.

En España no existe algo así, por eso pregunto si en alguna liga europea o latina hay algo similar a eso.
03 Mar 2016, 18:40
Mensaje: #3807

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Todo el Arsenal al psicologo, Wenger de cabeza. Inexplicable lo del club ingles.

04 Mar 2016, 03:51
Mensaje: #3808

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Este Guille no tiene ni puta idea de fútbol, carajo.
04 Mar 2016, 04:23
Mensaje: #3809

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo pienso que tampoco. Siendo del Real, del Liverpool y del Boca es complicado que tenga una mínima noción. De hecho, creo que a su hijo pequeño, en lugar de un balón, le ha comprado una cesta de melocotones.
04 Mar 2016, 04:45
Mensaje: #3810

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eh, yo no hablaba de ti, sino de Guillermo Barros Schelotto, el nuevo DT de Boca que fue partícipe de uno de los partidos más aburridos del año según mi fuente.

Pésima elección con esos tres equipos que apoyas.


Usuario(s) navegando en este tema: 154 invitado(s)