¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Mar 2016, 15:28
Mensaje: #32771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué malos son los estragos de la primavera... Y eso que aún no ha empezado aunque brote azahar por todas partes!

Telita con marta robles y la moda xxl... yo la capaba!
04 Mar 2016, 15:52
Mensaje: #32772

RE: ¡Habla de lo que sea!

La moda y el peso nada más que produce Traumas y dinero. Aún que no sé por qué lado cae más...
04 Mar 2016, 16:10
Mensaje: #32773

RE: ¡Habla de lo que sea!

ya pero es muy deprimente el tener que vestir como persona mayor solo por un cm de ropa, por que a mi lo que me falta es eso y solo en la cinturilla, de lo demás me sobra y tengo una 46/48 que tampoco es una 64....
04 Mar 2016, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 21:21 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32774

RE: ¡Habla de lo que sea!

Caí tarde ,pero, brunete.... Uruguayo??????? Dios ,por que se van todos los buenos De la Argentina !!! Yo en su momento me iré ,pero ....brunete era mi unica esperanza,creí que luego de tantas palabras que aun no entiendo de los argentos,el era el el mejor. Pero no ,total las playas y los huy (#$%&)que se fuman del otro lado del río se llevan a los todos.
Igual ,este es mi ultimo año por este país ,y se vence mi contrato.a si que a España se a dicho!!!
04 Mar 2016, 20:47
Mensaje: #32775

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Caí tarde ,pero, brunete.... Uruguayo??????? Dios ,por que se van todos los buenos De la Argentina !!! Yo en su momento me iré ,pero ....brunete era mi unica esperanza,creí que luego de tantas palabras que aun no entiendo de los argentos,el era el el mejor. Pero no ,total las plallas y los huy (#$%&)que se fuman del otro lado del río se llevan a los todos.
Igual ,este es mi ultimo año por este país ,y se vence mi contrato.a si que a España se a dicho!!!


04 Mar 2016, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 21:00 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32776

RE: ¡Habla de lo que sea!

XD!
Creo que no se como se lo tomaran ...pero esto es lo que pensaba exactamente lo que pasa en la argentina cuando me fui.(no tan gráficamenteRisa )

Te reto a verla completo Ohnoes
04 Mar 2016, 21:16
Mensaje: #32777

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Mar 2016)torito escribió:  Mi uTorrent ha decidido ir un paso más allá y sigue crasheando cada vez que inicio el ordenador... ¡¡HABIÉNDOLO DESINSTALADO!!
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Tendré que pasar algún limpiador de registro o algo?

Puedes probar de borrar todo lo que hay en la carpeta %appdata%\uTorrent
04 Mar 2016, 21:43
Mensaje: #32778

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo mundo anda cambiándose de pais, como de calzones. xDD

¿No hay banderita de Tailandia?
04 Mar 2016, 21:43
Mensaje: #32779

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(04 Mar 2016)torito escribió:  Mi uTorrent ha decidido ir un paso más allá y sigue crasheando cada vez que inicio el ordenador... ¡¡HABIÉNDOLO DESINSTALADO!!
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Tendré que pasar algún limpiador de registro o algo?

Puedes probar de borrar todo lo que hay en la carpeta %appdata%\uTorrent
Me seguía saliendo un proceso que se iniciaba con el PC, así que lo he deshabilitado y he ido a su origen y borrado la carpeta de uTorrent en AppData, pero me sigue saliendo el uTorrent en inicio, solo que como deshabilitado. Al final me veo pasando el CCleaner o algo para ver si limpiando el registro se va.
04 Mar 2016, 23:24
Mensaje: #32780

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te recomiendo echar un vistazo a Autoruns (de Sysinternals). Por lo menos te permite quitar uTorrent del inicio de Windows.


Usuario(s) navegando en este tema: 212 invitado(s)