Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Yo, quien mas. xD ¿Crees que Sawako seria una buena waifu? (por que me enamora, me enamora <3) | |||
05 Mar 2016, 00:22 Mensaje: #14302 | |||
| |||
Supongo que hablas de la de Kimi ni Todoke, es adorable, sí. ¿Waifu de temporada (si no has visto nada de esta, de la anterior o de la anterior a esa)? | |||
| |||
Tuka luna Tu mujer/hombre ideal, como te gustaría que sea su personalidad ¿? | |||
05 Mar 2016, 03:35 Mensaje: #14304 | |||
| |||
Faris,simplemente faris!!! (Si fuera mujer seria igual a ella<3 ) o tal vez, mi grado de masoquismo ,Haruhie.... Has encontrado el amor(waifu,novia, amigovia,comida,el pokemon, figura a escala,etc)???? | |||
05 Mar 2016, 03:44 Mensaje: #14305 | |||
| |||
Totalmente no, solo ha sido pasajero. ¿Y tú que me cuentas? | |||
05 Mar 2016, 03:50 Mensaje: #14306 | |||
| |||
No, jamas. Ni indicios de sentirlo y mejor que no por ahora. Tengo muchas cosas de que ocuparme como para otra tontería. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla? | |||
05 Mar 2016, 03:58 Mensaje: #14307 | |||
| |||
Porque la humedad que tiene en ese momento puede generar microorganismos perjudiciales para nosotros. (?) Yo en Verano la dejo secar al aire libre para usarla por segunda y última vez. En Invierno la meto a la secadora para usarla por la mañana tó nice. Eres puntual? | |||
05 Mar 2016, 04:00 Mensaje: #14308 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?Cita:Aunque no sea visible al ojo humano, la toalla tras varios usos está impregnada de bacterias, células muertas y todo aquello que se ha llevado al secarnos; aparte de absorber el agua y cuya humedad puede originar la aparición de hongos, razón por la que tras usarla varias veces comienza a tener mal olor. ¿Tragas o escupes? | |||
05 Mar 2016, 04:17 Mensaje: #14309 | |||
| |||
Ninguno. ¿Desde cuando en España se empezó a usar el doble sentido? | |||
05 Mar 2016, 04:19 Mensaje: #14310 | |||
| |||
Desde siempre, en toda cultura, hasta en el antiguo Egipto hacían mofa de las autoridades, de acuerdo a dibujos obscenos hallados en monumentos. Es algo inherente en el ser humano. ¿trasnochas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)