Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Mar 2016, 07:25 Mensaje: #32801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Muy sabio, Fernand: se puede jugar pero centrándose en lo esencial (no en las pequeñeces) y siempre con buena intención. Yo ya estoy trabajando; aquí en Madrid-Buenos Aires son las 7:25 horas de la mañana. Buenos días, por cierto. También te aprecio y supongo que no se te escapa. | |||
05 Mar 2016, 09:51 Mensaje: #32802 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Mar 2016)Fernandyk escribió: Lindo tema ,pero dentro de unas horas debo ir a trabajar... No sé en qué me han molestado esta vez, pero lo de que me provocan por el errar humano es lo más sabio que se ha escrito en este foro. | |||
06 Mar 2016, 03:18 Mensaje: #32803 | |||
| |||
Qué andará maquinando Caas??? A veces me pregunto qué tipología electro-química será la predominante en su inabarcable cerebro. Estará ahora mismo muy activo su hipo-campo??? En fin, cosas de esta índole que me traen por la calle de la amargura.
| |||
06 Mar 2016, 03:24 Mensaje: #32804 | |||
| |||
Si lo invocas, capaz hace acto de presencia...
| |||
06 Mar 2016, 03:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 03:51 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32805 | |||
| |||
Creo que, o bien se ha sentido "acosado"/"turbado", o bien está procesando si contestar (o no hacerlo) y, en caso, afirmativo, qué decir. Quizás es posible que al haber intervenido tú también... haya sido ya demasiado y se haya pirado. | |||
06 Mar 2016, 04:07 Mensaje: #32806 | |||
| |||
Estoy... viendo K-On. Muy filosófico todo (?).
| |||
06 Mar 2016, 04:09 Mensaje: #32807 | |||
| |||
Gracias por la información y por dedicarme/dedicarnos estas breves y emocionantes palabras. Se te echa de menos a pesar de que seas más arisco que el palo de una escoba. | |||
| |||
Hasta mi madre me dice lo mismo xD, juro que lo intento pero no puedo quitarme la aspereza, además... Ando como Karmine, envuelto en cálculo y álgebra. Además de que me detectaron una pre-prediabetes (sí, dos veces) y estoy con una dieta que ni dan ganas de seguir viviendo... en eso resumo mi vida de momento. | |||
06 Mar 2016, 04:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 04:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32809 | |||
| |||
Vaya, de lo que cuentas, la prediabetes es lo único que me inquieta. Sigue bien esa dieta y no te quejes, hombre. El cálculo y el álgebra no son problema para ti, ni de lejos... me juego mis dos huevos y la picha incluida. Tu temperamento... en fin, pena de no estar en Bolivia... con una semana de charlas intensivas y abrazos progresivos te quitaba la tontera de un plumazo. Cuídate amigo. | |||
06 Mar 2016, 04:21 Mensaje: #32810 | |||
| |||
Cálculo y álgebra son el paraíso (?). PD: Cuándo se puso de moda lo de cambiarse el país? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)